Diez consejos para limpiar y mantener la bañera de hidromasaje

- Jul 30, 2020-

La bañera es uno de los electrodomésticos que no se pueden conseguir en casa. Todos los días, nuestros cuerpos deben estar en estrecho contacto con él. Por ello, debemos prestar mucha atención a la limpieza de la bañera, especialmente la bañera de hidromasaje. Ahora, te daremos algunos consejos para la vida en Amway.


1. Limpie la bañera todas las semanas para asegurarse de que se mantenga seca después de cada uso.

2. Puede utilizar un limpiador líquido neutro y utilizar un paño suave o una buena esponja para limpiar la bañera.

3. No utilice productos de limpieza abrasivos y muy alcalinos.

4. Evite el uso de detergentes de colores oscuros, ya que es fácil hacer que los pigmentos entren en la superficie del tanque.

5. Después de utilizar la tubería de agua, no olvide cerrar el sistema de agua para evitar goteos frecuentes y que la bañera acumule agua.

6. Si hay algún daño en la bañera, se debe notificar inmediatamente a la empresa correspondiente para que la repare y evitar que el problema continúe empeorando.

7. No deje objetos metálicos en la bañera, harán que la bañera se oxide y manche la superficie.

8. Remojo en vinagre: si desea quitar la escala de la bañera de hidromasaje, la pared y el grifo, puede empapar el trapo en vinagre y luego cubrirlo con la suciedad rebelde durante una noche. A la mañana siguiente, mezcle el polvo de soda y el vinagre en una pasta y luego use un cepillo de dientes para sumergir la pasta en la pasta para limpiarla.

9. Toallita de periódicos viejos: Limpie la bañera con periódicos viejos para quitar la suciedad vieja, o use un paño limpio o un cepillo para mojar en polvo descontaminante y limpie suavemente, luego enjuague con agua.

10. Limpiadores dedicados: si no le importa el costo, ¡use un limpiador de bañera específico! No solo puede eliminar eficazmente la cascarilla de jabón común y la cascarilla en la superficie de la bañera, sino que también tiene efectos especiales sobre la vieja cascarilla amarilla orgánica que es difícil de quitar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, y no ha dañado la superficie de la bañera.


Las bañeras de hidromasaje o las bañeras empotradas son difíciles de reparar, porque están incrustadas en el piso, por lo que limpiar el fondo del tanque es muy difícil. Si no puede limpiarlo usted mismo, puede esperar a que lo ayude el maestro de reparaciones del baño.