Resumen de los tamaños estándar comunes de la bañera de hidromasaje

- Jul 12, 2020-

En la vida diaria, el baño no puede separarse del uso de la bañera de hidromasaje. Al decorar la casa, el baño se decorará en un lugar cálido y práctico. La bañera se ha convertido en un artículo imprescindible en la casa de&actual, pero ¿cómo elegimos el tamaño estándar de las diferentes formas de bañeras al elegir una bañera? Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta la altura de la familia, que también es uno de los factores decisivos.

1. EstándarStamaño deSquareBbañera

La bañera de hidromasaje cuadrada es la más común en el hogar. Hay pocos cuadrados, la mayoría son rectangulares. Este diseño se adapta a la longitud del cuerpo humano y la comodidad es mejor. Parece largo y ocupa mucho espacio, pero la bañera de este diseño también es la menos popular y el baño largo es el mejor. Los tamaños de las bañeras cuadradas son principalmente estos: la longitud es generalmente de entre 1,5 my 2 m, y la longitud de 1 m 7 es el tamaño principal en China; el ancho es generalmente entre 0,7 my 0,9 my el más común es 0,8 m de ancho; la altura es principalmente de 0,7 metros. Si no está acostumbrado a la bañera cuadrada, elija la bañera ovalada, el tamaño estándar de la bañera es similar al tamaño estándar de la bañera cuadrada.

2. EstándarStamaño deCircularBbañera

Las bañeras de hidromasaje circulares son generalmente grandes, con diámetros que oscilan entre 1,5 y 1,8 metros. Las bañeras circulares consumen mucha agua y ocupan una gran superficie. La mayoría de ellos se utilizan en villas. Las bañeras triangulares generalmente se usan menos, y hay algunas bañeras de forma irregular que se usan en baños grandes, que rara vez se usan en los hogares.

3.StandardStamaño deOvalBbañera

Las bañeras más populares para las mujeres son las bañeras de hidromasaje ovaladas. La longitud de la bañera ovalada es generalmente de 1,2 metros a 1,8 metros. La bañera ovalada tiene una forma especial y compacta, por lo que es más adecuada para el tamaño de baños generales y adecuada para hogares pequeños.

4.StandardStamaño deFen forma deBbañera

La forma de abanico no es particularmente común en comparación con las otras dos formas, pero creo que es cómoda para GG. Su forma es como una concha, con la cabeza apoyada en el lado más pequeño, su cuerpo perezoso e inclinado, el agua tibia fluye lentamente sobre él y quita silenciosamente la fatiga del día. La bañera en forma de abanico se instala principalmente en ángulo entre dos paredes. Las casas pequeñas son más adecuadas. Su diseño es similar al de una bañera circular, y el tamaño de la bañera está diseñado de acuerdo con el diámetro. La bañera en forma de abanico puede tener un diámetro de hasta 1,2 metros. La estructura interna hace un diseño de taburete pequeño, siéntese adentro y disfrute del calor del agua caliente.