Sugerencias para el uso adecuado de la sala de sauna

- Sep 12, 2020-

1. Durante el uso de la sala de sauna de infrarrojos lejanos, los usuarios sudarán mucho, así que prepare al menos 2-3 toallas. Coloque una toalla de baño grande en la espalda, por un lado para bloquear parte del calor directo, por otro lado para absorber y secar el sudor. Se deben colocar toallas en los cojines del asiento y los pies para proteger y limpiar la sala de sauna.

2. Para reducir el dolor y la tensión muscular, los usuarios pueden masajear el área del malestar mientras hacen sauna para ayudar a recuperarse más rápido. Dependiendo de la altura y el dolor de cada persona, también puede colocar un cojín de estante en el asiento de la Sala de Sauna para acercarlo a la fuente de calor del infrarrojo lejano.

3. Abra la puerta para ventilar cada vez que utilice la sala de sauna. Limpie regularmente el interior de la sala de sauna para mantener un ambiente seco y limpio.

4. La sala de sauna proporciona un ambiente tranquilo y relajante. Al utilizar la sala de sauna, puede reproducir música ligera. Hacer un sauna antes de acostarse hará que duerma mejor.

steam sauna room manufacturer