Piscina sin fin especial

- Jul 19, 2020-

La gente vive ahora a un ritmo acelerado. Todos los días juegan con teléfonos móviles, trabajan y pasa el tiempo. Y la mayoría de la gente trabaja ahora en edificios de oficinas altos. Desde trabajar por la mañana hasta sentarse por la noche, los cuerpos de las personas&pueden aumentar de peso fácilmente durante el día. Y debido a que la superficie terrestre de la ciudad es relativamente estrecha, es difícil encontrar instalaciones deportivas al aire libre.


Así que el gimnasio cubierto estaba en llamas. Es de suponer que muchas personas han ido al gimnasio, han corrido al gimnasio, han pisado solteros aeróbicos y otros equipos de fitness. Algunas personas también deberían ir a la piscina cubierta a nadar. Pero la piscina cubierta es tan grande que puede nadar hasta la piscina en menos de dos minutos.


Por eso hoy les presentaré una de las piscinas más especiales del mundo. No es tan grande como una cama, pero la gente no puede nadar en la piscina. Algunas personas pueden no creer que es especial, pero es tan especial.


Este tipo de piscina es un nuevo equipo auxiliar de natación interior, todos pueden llamarlo" Endless Swimming Pool" ;. El área de esta piscina es muy pequeña, algo más de diez metros cuadrados, que es aproximadamente del mismo tamaño que todo el mundo suele dormir, pero la gente simplemente nada en un área tan pequeña y no puede nadar en la piscina de todos modos. Lo principal es el principio adoptado por la piscina, que es diferente de las piscinas comunes.


El principio de este" Endless Swimming Pool" La constitución es la misma que el principio de la cinta que todo el mundo suele utilizar. La gente está corriendo en la montaña caminadora y ha estado corriendo en el mismo lugar, pero no pueden correr hasta el final. Lo mismo ocurre con esta piscina especial. El agua del interior no es estática. Se puede ajustar de acuerdo con la velocidad y la postura del nadador, para que las personas se puedan estabilizar en la misma posición, para que usted pueda nadar hasta el final.


Sin embargo, a algunas personas les puede preocupar que el agua de la piscina se ensucie después de un largo baño. Esta piscina tiene una función especial de cambio de agua, que puede mantener la limpieza del agua de la piscina en cualquier momento y no mostrará el olor del agua desinfectante que se encuentra comúnmente en las piscinas.


Se puede decir que el diseño del" Endless Swimming Pool" Es muy popular. La gente puede experimentar la alegría de nadar en un espacio tan pequeño. Sin embargo, esta piscina especial acaba de ser lanzada y el precio en el mercado es relativamente caro y muchos lugares aún no se han vuelto populares.


Creo que ganó&no pasará mucho tiempo antes de que la mayoría de la gente pueda experimentar este tipo de&"Endless Swimming Pool GG". Porque cuando salen cosas nuevas es un fenómeno normal y, en segundo lugar, tienen que adaptarse a la sociedad. Cuando este producto pueda gustar a todo el mundo, será cada vez más. ¿Prefieres ir a la piscina ordinaria o ir a este" Endless Swimming Pool" ;?