Bañera de hidromasaje SPA: La forma más natural de brindarle buena salud

- Jul 24, 2020-

Hoy en día, el ritmo de la vida es cada vez más rápido, muchas personas se quedan sin aliento. Especialmente en el otoño fresco, la gente arrastró sus cuerpos agotados a casa del trabajo, y lo cómodo que sería tener un baño caliente y cómodo caliente en la bañera de hidromasaje.


La bañera de hidromasaje al aire libre Mona Lisa le invita a compartir una vida de calidad. También puede ser lento y rápido en el ritmo rápido. De la manera más natural, puedes hacer que tu cuerpo y tu mente sean saludables, felices, descomprimidos y relajados.


SPA Oro 20 minutos

El masaje SPA diario de 20 minutos puede hacer que tengas un cuerpo saludable, y también ayudarte a esculpir tu figura, para que tú y tus familiares y amigos puedan disfrutar de un tiempo cálido. Spa bañera de hidromasaje no es sólo un accesorio de lujo en su hogar, sino también un producto imprescindible para su salud.


Limpieza profunda y piel hermosa

SPA potente agua ultrasónica puede penetrar profundamente en el tejido subcutáneo, eliminar la pigmentación química, eliminar rápidamente los poros y poros, y tener efectos bactericidas activos. Puede evitar infecciones bacterianas y microbacterianas, mejorar las enfermedades alérgicas e infecciosas de la piel, y hacer todo el cuerpo a fondo todos los días El suelo es higiénico y limpio, y no hay necesidad de preocuparse por los problemas de la piel que afectan a la salud y la belleza. Presenta una piel lisa, restaura la elasticidad, previene el envejecimiento, activa las células y condensa las arrugas.


Alivia la ansiedad y libera estrés

El estrés es el asesino silencioso en nuestra cultura sobrecargada de trabajo. La tensión muscular resultante, dolores de cabeza, dolor y fatiga pueden persistir durante un período de tiempo y pueden causar problemas de salud graves. La flotabilidad en el SPA no sólo reduce la carga y el estrés en las articulaciones y los músculos, sino que también deleita el estado de ánimo y se relaja naturalmente, mejorando nuestra salud de una manera inespiada.

Un estudio realizado por el Dr. Bruce Becker de la Universidad Estatal de Washington mostró que una inmersión de 20 minutos en una bañera de 39 grados produce relajación y reducción de la ansiedad. Natural Sin Andophen.


Figura esculpida, bajar de peso y eliminar la grasa

El potente flujo de agua de burbujas de masaje SPA puede ayudarle a abrir cualquier vaso sanguíneo pequeño, suavizar la circulación de qi y sangre, y el cuerpo es naturalmente saludable y rojizo. Las burbujas de super-oxígeno generadas por las boquillas de masaje SPA son como decenas de miles de pequeñas manos que acarician, empujan, masajean y masajean en su cuerpo.

Los expertos señalan que una bañera de hidromasaje de 20 minutos equivale a trotar 3-5 kilómetros, lo que puede eliminar 300-500 calorías y lograr el efecto del ejercicio de todo el cuerpo. Masajear un par de veces, todo el exceso de grasa y grasa corporal completa desaparecerá por completo durante su disfrute de la SPA, y la figura curvilínea y elegante se puede poseer fácilmente.


Rejuvenecer los músculos y aliviar los músculos

Una ducha caliente o una inmersión en agua caliente pueden ayudar a relajar los músculos apretados y aliviar los huesos. Debido a la flotabilidad del agua, perderás solo una décima parte de tu peso normal, y te sentirás más ligero. Por lo tanto, los músculos y articulaciones que soportan el peso se pueden descansar y la tensión en todo el cuerpo puede ser aliviada.


No sólo eso, la flotabilidad del agua también apoya y alivia la presión sobre las articulaciones, lo que permite un mayor movimiento libre y un estiramiento más profundo. Tales ejercicios también pueden mejorar la coordinación, la resistencia, y la capacidad de realizar la vida diaria. Bajo el efecto de la hidroterapia SPA, la tensión muscular se reduce, y la fatiga se puede reducir bajo el efecto de relajación, especialmente cuando se acompaña del chorro de hidroterapia.

Mejorar las relaciones y construir relaciones interpersonales armoniosas