Pequeño mundo en una piscina infinita

- Jul 19, 2020-

La natación es un ejercicio de cuerpo entero que moviliza más grupos de músculos para participar en la energía metabólica que otros deportes. Todas las edades. Pero dejemos que&no hable de saneamiento en piscinas públicas. Tampoco es conveniente por razones prácticas. Entonces, un extranjero inventó una piscina sin fin de menos de 6 metros de largo pero que no podía nadar hasta el final.


Don&no mire este tipo de piscina que es tan pequeña, siempre tiene unos 10 metros cuadrados, pero puede agotarlo y no puede nadar hasta el final. ¿Como funciona esto?


Resultó que se instaló un sistema de circulación de agua en la piscina para permitir que el agua de la piscina circulara en un flujo direccional. También puede ajustar la velocidad del flujo de agua según sus necesidades. Braza, espalda, estilo libre, cepillado de perros, estilo mariposa, el estilo de natación que desee, esta piscina también es una buena práctica para quienes no saben nadar.


En la piscina sin fin, también puede hacer ejercicios de spa y fitness. También hay una cinta de correr debajo, y puedes caminar lentamente en el agua cuando estés cansado. O elige sentarte en la esquina y descansar.


Además de la velocidad de flujo de agua ajustable, también se puede ajustar la temperatura del agua. Las personas pueden instalar la piscina en interiores o exteriores según sus preferencias.


Hay tres tipos de piscinas. Si una persona lo usa, compre uno más pequeño, y si la familia lo usa, compre uno más grande. Báñese aquí y nade allá sin demora.


Tan pronto como esta piscina sin fin se puso en el mercado, fue recibida por muchas personas. ¿No estás satisfecho con el tamaño? No importa, puede personalizar personalmente el tamaño. Se puede instalar en casa, en el patio, en un hotel o incluso en una oficina, lo cual es muy conveniente.