Seis consejos para comprar una bañera de hidromasaje

- Jul 12, 2020-

Trabajadores de oficina que han estado ocupados durante un día, si pueden tomar un hermoso baño, es un gran disfrute. Los baños son populares durante todo el año. Por supuesto, al mismo tiempo, disfrute del diseño más atento, los materiales de alta calidad y el diseño de corazón cálido resaltan el temperamento superior y brindan más atención a su vida. En este momento, es necesario adquirir una bañera de hidromasaje con buena textura y uso cómodo.

La compra de bañeras de hidromasaje generalmente comienza por el material, el brillo y la suavidad de la bañera. A continuación, el editor de Wrigley presentará algunos consejos para elegir bañeras.

Preste atención a los siguientes 6 puntos al elegir una bañera de hidromasaje:

1.EspecíficoThickness

Puede tocar la bañera para determinar el grosor de la bañera. El grosor de la bañera es grande y no se agrieta.

2.Escuchar a laSsonido

Preste atención al sonido del motor cuando compre un jacuzzi. Al comprar una bañera de alta gama, lo mejor es probar el agua GG, escuchar el sonido y probar la temperatura cuando la compre.

3.Mira elGpérdida

Al observar el brillo de la superficie para comprender la calidad del material, es adecuado para cualquier tipo de bañera.

4.Touch elSTu caraSdulzura

Es adecuado para bañeras de chapa de acero y hierro fundido, ya que ambos tipos de bañeras deben estar esmaltadas, y el proceso de revestimiento no es bueno y habrá ligeras ondulaciones.

5.presione elHands yFeet toTes elFrigidez

La solidez de la bañera está relacionada con la calidad y el grosor del material. No se puede ver visualmente. Debe intentarlo usted mismo, como pararse, si siente que se hunde.

6. Elija productos de baño de renombre para evitar problemas innecesarios.