Seis métodos prácticos para limpiar la bañera de hidromasaje

- Jul 13, 2020-

Después de un duro día de trabajo de GG, puede relajarse en el

Después de un duro día de trabajo de GG, puede relajarse en la bañera de hidromasaje por la noche. Si usa una bañera de hidromasaje, también puede promover la circulación sanguínea y mantener su cuerpo. La bañera es una especie de accesorio de baño muy popular entre la gente contemporánea. Sin embargo, aunque la bañera está bien, si no se limpia adecuadamente se generarán bacterias. Si usa a menudo una bañera sucia para bañarse, traerá enormes peligros ocultos para su salud. Por eso la limpieza de la bañera es muy importante. A continuación, se muestran algunos métodos de limpieza de la bañera sencillos y prácticos.


Remojo en vinagre

Si desea quitar las escamas de la bañera de hidromasaje, la pared y el grifo, empape el trapo en vinagre, luego cúbralo con escamas rebeldes durante la noche, mezcle el polvo de soda y el vinagre en una pasta a la mañana siguiente. Lavar con un cepillo de dientes para limpiar el lugar.

2. Frotar con periódicos usados

Limpie la bañera con periódicos usados ​​para quitar la suciedad, o use un paño limpio o un cepillo para limpiar suavemente la suciedad, luego enjuague con agua.

3. Limpiadores especiales

Si no le importa el costo, ¡puede usar un limpiador de bañera especial! No solo puede eliminar eficazmente las incrustaciones de jabón y las incrustaciones que son comunes en la superficie de la bañera, sino que también tiene un efecto especial sobre las incrustaciones amarillas orgánicas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, y la superficie de la bañera no se daña. Cuarto, descontaminación combinada: puede usar un cepillo de dientes de desecho para limpiar el polvo blanqueador en la superficie de la bañera para quitar las manchas y eliminar el moho. Si encuentra manchas difíciles de rayar, también puede usar la mitad de sal de limón + para limpiar, o usar pasta de dientes blanqueadora + cepillo de dientes suave para aplicar el exfoliante. La trementina también es muy buena en este momento.


Son muchos los beneficios de darse un baño en una bañera de hidromasaje, pero la limpieza diaria no puede pasarse por alto. Después de leer el método de limpieza de la bañera, ¿te parece bastante sencillo?