Situaciones en las que no puede utilizar la sala de sauna

- Sep 15, 2020-

1. La Sala de Sauna no se puede utilizar con el estómago vacío para evitar un colapso. Inmediatamente después de usar el cerebro para un ejercicio excesivo o intenso, no es recomendable vaporizar la sauna, de lo contrario provocará anemia cerebral o shock.

2. No es adecuado utilizar la sala de sauna media hora después de una comida completa. Esto se debe a que la temperatura elevada hace que los vasos sanguíneos de la piel se dilaten y una gran cantidad de sangre fluya hacia atrás, lo que afecta el suministro de sangre a los órganos digestivos y dificulta la digestión y absorción de los alimentos.

3. No toque el aire frío inmediatamente después de usar la sala de sauna, para evitar que el vaso sanguíneo se contraiga bruscamente debido a la gran diferencia de temperatura y provoque un accidente cerebrovascular.

4. Cuando utilice la sala de sauna, recuerde agregar más agua para evitar el agotamiento por calor y otros fenómenos. Antes de usar la sala de sauna, es mejor beber dos vasos de agua hervida, que puede fortalecer la circulación sanguínea y reponer agua más rápido. En el proceso de cocción al vapor, es necesario reponer el agua a tiempo. Es mejor llevar una botella de agua. No espere hasta tener sed.

5. Los pacientes con resfriados no deben utilizar la sala de sauna. El criptococo y otras bacterias escondidas en la sala de sauna ingresarán al cuerpo a través del tracto respiratorio, que es fácil de causar neumonía.

steam sauna room wholesaler