Siete consejos para elegir una bañera de hidromasaje

- Aug 03, 2020-

La decoración del baño siempre ha sido lo más destacado de la decoración del hogar. Además de la impermeabilización, se debe prestar especial atención a los accidentes. Destaca también la compra e instalación de sanitarios en el baño, sobre todo los detalles del baño a instalar en la bañera de hidromasaje.


Consejo 1: el calentador de agua eléctrico montado en el brazo debe instalarse en una pared gruesa, de lo contrario no puede soportar un peso de decenas de kilogramos.


Consejo 2: asegúrese de hacer arreglos generales al decorar el baño y mida el lavabo tanto como sea posible antes de colocar el cinturón.


Consejo 3: la luz debe ser más brillante y los focos no deben instalarse demasiado. No he tenido tiempo de apreciar el efecto después de vivir durante mucho tiempo. Además, ¡la fuente de luz también es una especie de contaminación!


Consejo 4: Es mejor utilizar un calentador de agua que se pueda instalar en el mueble del baño para suministrar agua al lavabo del baño. Esto puede salvar la pared para el toallero.


Consejo 5: la bañera de hidromasaje se divide en cilindro, sistema de masaje, soporte, faldón, lanzamiento y otras partes. Las bañeras más baratas no tienen sistema de masaje, faldón, pedestal y lanzamiento. Pero si desea distribuir el agua usted mismo, debe colocar un ladrillo en una piscina sin soporte y faldón, y también cuesta mano de obra y materiales.


Las bañeras de hidromasaje con faldones son relativamente fáciles de instalar, incluidos faldones, soportes y lanzamientos. La falda se divide en falda simple y falda doble. La falda simple es adecuada para el medio ambiente con tres paredes; la falda doble es apta para el medio ambiente con dos paredes.


Consejo 6: Al elegir una bañera de hidromasaje, también debes considerar el tamaño. Generalmente, el tamaño de la bañera es el tamaño externo, que va de 1.3 a 1.5 y 1.7, pero en realidad se usa. El tamaño puede reducirse de 10 a 20 cm. Por lo tanto, se recomienda que las personas altas compren los grandes. Sin embargo, depende del tamaño del baño.


Consejo 7: cuando compre una bañera de hidromasaje, intente comprar productos de marca. Hay muchas bañeras baratas en el mercado. Se estima que serán delgados y se dañarán fácilmente.