Conocimientos sobre compra de salas de sauna

- Aug 16, 2020-

1. Material

Hay muchos platos que se pueden utilizar para la sala de sauna. En general, los materiales de cedro rojo son mejores, pero los precios correspondientes también son más caros. Al elegir los materiales, depende de si la madera tiene las propiedades de no fácil de deformar, duradera y anticorrosión, y elige materiales específicos de acuerdo con sus propias condiciones económicas.

2. Voltaje y potencia

Debido a las diferencias en marcas y modelos, la corriente y la potencia de la Sala de Sauna también varían. En términos generales, la potencia de la sala de sauna ordinaria en el mercado es principalmente del nivel de 4500 vatios, y la potencia de la sala de sauna de infrarrojo lejano suele ser de alrededor de 2000 vatios. El voltaje de la sala de sauna es principalmente de 220V. Si necesita una sauna con un voltaje de 380V, debe modificar el medidor de electricidad en casa, por lo que los consumidores deben elegir según su situación real.

3. Marca

La sala de sauna es generalmente más cara y lleva más tiempo usarla, pero la calidad de la sala de sauna producida por diferentes fabricantes también tiene muchas diferencias. Por lo tanto, los consumidores deben elegir con cuidado al comprar. Es mejor elegir una marca con buena reputación, para que haya garantía de calidad.

4. Servicio posventa

Sauna Room es un producto a largo plazo y su servicio postventa es muy importante. Un servicio postventa perfecto no solo le permitirá vender cómodamente, sino que también le permitirá estar libre de preocupaciones. Por tanto, a la hora de adquirir la Sala Sauna, es necesario ver si el fabricante tiene tres garantías y si el fabricante dispone de un perfecto sistema de servicio postventa.

Sauna Room manufacturer