La sala de sauna es buena para la gente moderna

- Sep 23, 2020-

La mayor parte de la sala de sauna de infrarrojo lejano es sala de sauna de turmalina, por lo que se llama así porque usa turmalina. En la sala de sauna, la turmalina libera iones de oxígeno negativos y rayos infrarrojos lejanos bajo la acción de altas temperaturas, para lograr el efecto de cuidado de la salud.

Al mismo tiempo, el vapor puede aumentar el contenido de oxígeno de la sangre, mejorar la microcirculación del cuerpo humano, mejorar de manera integral las funciones del cuerpo&y mejorar la inmunidad. Este efecto es muy adecuado para los trabajadores de oficina que carecen de ejercicio y ejercicio durante mucho tiempo, y también puede reducir el tiempo de ejercicio.

Además, Sauna Room es una gran ayuda para las personas obesas. Es mucho más eficaz que las saunas, las aguas termales, el yoga, etc. Permanecer en la sala de sauna durante aproximadamente media hora equivale a correr diez kilómetros y puede consumir 600 calorías. Además, el sudor descargado ha sido esterilizado por la acción de iones de oxígeno negativos y tiene un efecto de mantenimiento sobre la piel. Entonces, la piel después de sudar estará más suave y lucirá particularmente brillante.

steam sauna room suppliers