La sala de sauna mejora la fatiga crónica

- Sep 10, 2020-

La sala de sauna de infrarrojo lejano puede aliviar los síntomas de fatiga crónica. El síndrome de fatiga crónica es una enfermedad compleja e incapacitante. Afecta a millones de personas en todo el mundo, y solo en los Estados Unidos puede afectar hasta a 4 millones de personas.

Un estudio encontró que el tratamiento de la sala de sauna de infrarrojo lejano puede reducir significativamente la fatiga en pacientes con síndrome de fatiga crónica. Sauna Room también redujo significativamente su ansiedad y depresión.

Algunos pacientes con fatiga crónica dicen que sus médicos les aconsejan que eviten la luz solar directa y la exposición al calor excesivo. Sin embargo, el estudio anterior no encontró ningún efecto negativo del tratamiento regular de la sala de sauna con infrarrojos en pacientes con fatiga crónica.

Otro estudio encontró que el uso diario de la sala de sauna infrarroja puede mejorar significativamente los síntomas del síndrome de fatiga crónica, que incluyen fatiga, dolor y trastornos del sueño. Los pacientes de este estudio no mejoraron con la medicación, pero sí lo hizo el uso de la terapia de sala de sauna.

Por lo tanto, si sufre de fatiga crónica, definitivamente vale la pena elegir la terapia de sala de sauna infrarroja.

steam sauna room chinese factory