Preparativos antes de instalar la bañera de hidromasaje

- Jul 30, 2020-

1. Para que la instalación tenga un aspecto hermoso, la válvula mezcladora del grifo del dispositivo de tubería de agua debe estar en la misma posición que la altura de la bañera. Si es una conclusión inevitable, asegúrese de que el centro de la bañera esté orientado hacia el centro del agua mezclada.


2. Los accesorios de drenaje deben instalarse 24 horas antes de la instalación de la bañera de hidromasaje y, al mismo tiempo, la bañera se llena de agua y se cierra el drenaje. El agua se cierra durante 24 horas para observar si la bañera tiene fugas. Preste especial atención a si el puerto de desbordamiento es anormal. Cuando el agua se desborde por el desagüe de desbordamiento, cuando llegue al fondo de la bañera, toque la parte posterior del desbordamiento para ver si sale agua. Si es así, pasará la prueba.


3. Pruebe la estanqueidad de la bañera&y el orificio de desbordamiento se puede instalar después de que la bañera no sea la misma, levante directamente la bañera de hidromasaje por dos personas hasta la posición del desagüe.

Puntos clave para la instalación de alcantarillado y drenaje.


4. Al instalar una bañera de hidromasaje, es mejor que el otro extremo del desagüe esté un poco más alto que un extremo del desagüe para un drenaje futuro.


5. Si el drenaje no es bueno, puede verificar el nivel de la instalación de la bañera, usar el nivel de burbuja para encontrar el mismo nivel en los cuatro lados de la bañera, rellenarlo con objetos duros y finalmente fijarlo con cemento.