Precauciones para elegir una bañera de hidromasaje

- Jul 11, 2020-

1) Capacidad de agua: generalmente, la capacidad total de agua es de alrededor de 230 ~ 320 L. Cuando se bañe, no debe tener agua sobre los hombros. La bañera es demasiado pequeña y la gente se acurruca incómodamente en ella, y si es demasiado grande, hay una sensación de inestabilidad flotante. La altura de la salida de agua determina la altura de la capacidad de agua. Si la longitud del baño es insuficiente, se debe seleccionar una bañera de hidromasaje con un ancho mayor o una profundidad más profunda para garantizar que la bañera tenga suficiente agua.

2) Brillo: comprenda la calidad del material observando el brillo de la superficie, adecuado para cualquier tipo de bañera de hidromasaje. Se considera que el esmalte de hierro fundido tiene el mejor acabado.

3) Suavidad: comprobando si la superficie es lisa a mano.

4) Firmeza: Presione firmemente con la mano y el pie. La firmeza de la bañera de hidromasaje está relacionada con la calidad y el grosor del material. No se puede ver visualmente. Tienes que probarlo tú mismo. Si hay gravedad, como estar parado, si hay una sensación de hundimiento. Este material es relativamente duro y duradero. Las bañeras de acero también están revestidas con cerámica o esmalte. Si es económico, lo mejor es comprar bañeras de acero más gruesas.

5) Hay faldas izquierda y derecha: las faldas se distinguen de la siguiente manera: cuando se enfrenta a la pared contra la que se enfrenta la bañera de hidromasaje, si el lavabo está en el lado izquierdo de la persona, debe comprar una falda de baño izquierda, y viceversa. versa Bañera lateral.

6) Deben seleccionarse bañeras con medidas antideslizantes, especialmente las utilizadas por personas mayores.

7) En general, las bañeras de hidromasaje con funciones de hidromasaje son más grandes que las bañeras normales y el precio es más elevado. Pero puede brindarle a la gente disfrute y comodidad.

8) La longitud de la bañera debe coincidir con el espacio del diseño arquitectónico. También debe adaptarse a la altura del usuario, generalmente ≥1300 mm.