Pulido y acabado después de instalar la bañera de hidromasaje

- Jul 31, 2020-

1. Para no formar un ángulo positivo, la parte superior del ladrillo debe insertarse debajo del borde redondo de la bañera de hidromasaje.

2. Cada ladrillo grande debe pulirse por separado y rectificarse repetidamente a diferentes tamaños. Debido a que el suelo está inclinado y la bañera es plana, no es fácil colocar baldosas. Tenga en cuenta que no debe moler ladrillos grandes a toda prisa.

3. Después de colocar la encimera de ladrillo rojo, aplique una capa de mortero de cemento en la superficie y luego espere dos días para pegar la loseta. Tenga en cuenta que la baldosa del faldón del cilindro de la bañera no necesita rayar el cabello. Lo mejor es probar la estanqueidad al agua de la bañera de hidromasaje.

4. Finalmente la prueba de agua cerrada A continuación, verifique la estanqueidad de las aguas residuales, déjela reposar y observe la estanqueidad del agua.

5. Observe durante unos 10 minutos para ver si hay un sonido burbujeante del agua. Si el agua no está instalada y sellada, si hay una fuga, debe drenar el agua y volver a instalarla.