Bañera de hidromasaje al aire libre

- Jul 14, 2020-

Como persona exitosa, trabajas duro durante el día y te enfrentas a un alto nivel de presión social. Ya estás abrumado física y mentalmente. Cuando llegues a casa, ¿solo quieres quitarte todo y dejarte llevar, y experimentar una comodidad y relajación sin precedentes?

¿Cómo puedo eliminar la bañera de hidromasaje al aire libre en este momento, cerrar los ojos, dejar que el cuerpo se envuelva en una suave corriente de agua, escuchar música relajante, y sumergirse en el jacuzzi. Es un producto utilizado para la fisioterapia, la relajación y el ocio. Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en baños, soláriums, sótanos, juntos a la piscina, patios de villas y otros lugares de ocio.

El aspecto atmosférico de gama alta es simple y animado. Adopta un masaje integral de 360o sin impacto en el ángulo muerto, que puede eliminar eficazmente la fatiga para usted. El baño también puede eliminar los residuos en los poros y darle una piel fresca.

Acostado tranquilamente en la bañera de hidromasaje al aire libre, el agua y el flujo de aire afectarán varios puntos del cuerpo, relajando no sólo sus músculos, sino también su espíritu. La temperatura suave del agua estimula el cuerpo cansado, acelera el metabolismo, mejora el estado nutricional del cuerpo y activa su estado.

El diseño de masaje de estilo surf le permite experimentar las olas soleadas de la playa de las Maldivas en cualquier momento en casa. Además, el exclusivo sistema integrado de filtrado y desinfección de bañera de hidromasaje al aire libre, ozono de núcleo de papel grande y rayos ultravioleta, puede mantener la calidad del agua clara, y no hay necesidad de cambiar el agua durante al menos un mes.

Diga adiós a la bañera tradicional, la bañera de hidromasaje al aire libre Mona Lisa no es sólo una herramienta de baño, sino que también es un artefacto que le liberará de asuntos triviales. Puede ser un lugar para recargar después de su agotamiento todos los días, y también es el mejor compañero para pensar tranquilamente en la vida.