Notas para seleccionar una sala de sauna

- Aug 21, 2020-

1. Problemas de precios

Como factor más difícil de decidir, el precio puede hacer pensar a muchas familias durante mucho tiempo. Sin embargo, debido a que hemos utilizado la sala de sauna durante mucho tiempo y podemos usarla en varios hogares, podemos elegir una sala de sauna relativamente cara. Después de todo, el servicio y el boca a boca determinan el nivel de precios y se garantiza la calidad relativamente alta.

2. Problema de la fuente de calor

Hay muchos tipos de fuentes de calor para los fabricantes que eligen la mejor fuente de calor, pero la fuente de calor más avanzada para la sala de sauna de infrarrojo lejano es el principio de calor de fibra de carbono.

3. Selección del equipo de seguridad óptimo

Elija la protección de temperatura de control de fugas de mejor calidad, la doble protección, como la acumulación de agua en la sala de sauna (sudoración no ordinaria), puede proteger automáticamente contra la electricidad y otras funciones.

4. Elección de detalles

La sala de sauna de buena calidad está optimizada para brindar comodidad, flexibilidad y una vida útil tan pequeña como un botón. El widget incorpora los detalles.

Sauna Room chinese wholesaler