Detalles no despreciables sobre el uso de una bañera de hidromasaje

- Aug 12, 2020-

Al usar la bañera de hidromasaje, debemos prestar atención al mantenimiento y las pruebas, para reducir los accidentes, garantizar la seguridad de las personas&y permitir que las personas disfruten cómodamente de la experiencia del masaje. Podemos partir de seis aspectos, limpieza, cuidado, pruebas, etc.


1. Mantenga limpio el jacuzzi y evite que el pelo y otros artículos bloqueen los conductos de desagüe de la bañera de hidromasaje.

2. Limpieza del dispositivo de hidromasaje. Llene el jacuzzi con agua caliente a 40 ℃, agregue detergente en una dosis de 2 gramos por litro, inicie el hidromasaje durante unos 5 minutos, detenga la bomba para drenar, luego llene el agua fría, inicie el hidromasaje durante unos 3 minutos , detenga la bomba para drenar y limpie el baño de masaje.

3. Cada 30 horas de uso, limpie la cubierta de red de la bomba para evitar obstrucciones. El método consiste en girar la cubierta de red en sentido antihorario, quitar la cubierta de red, enjuagarla con agua y luego volver a colocarla en su lugar.

4. Se añaden una cerca de hierro y un alambre de púas para sellar el puerto de retorno de la bañera para evitar que la succión del puerto de retorno succione la ropa o el cuerpo y cause ahogamiento.

5. Se recomienda que las futuras salidas de drenaje se diseñen como superficies convexas, lo que será más seguro.

6. Coloque reposabrazos alrededor de la bañera de hidromasaje. Debido a que es fácil salir al entrar o salir de la bañera, asegúrese de tener un pasamanos.