Mueva la bañera de hidromasaje al balcón

- Jul 22, 2020-

En China, los baños ordinarios equivalen a inodoros y el espacio para bañarse es particularmente pequeño. Una familia numerosa se estiró para tomar un baño. Por el contrario, la mayoría de las familias colocan sus baños en el balcón o incluso en el patio exterior, lo que no solo mejora enormemente el espacio, sino que también disfruta del paisaje circundante al bañarse. Entonces, ¿la gente común puede aprender de él?


Creo que algunos amigos deben haber pensado en este tema. Si dejas de lado la enorme energía que tienes para pagar por la transformación y solo discutes la viabilidad de esta solución, ¡mi respuesta es sí!

1. TélClasificación deMAssageHidromasaje Bbañera

La bañera de hidromasaje tiene tres tipos de métodos de masaje: masaje de hidromasaje, masaje de burbujas y masaje mixto.

El masaje de la bañera de hidromasaje expulsa agua y aire de la bañera a través de potentes boquillas, que pueden masajear cómodamente todo el cuerpo.

El masaje de burbujas pasa por la boquilla de burbujas en el fondo de la bañera para generar una gran cantidad de burbujas de aire que cubren todo el cuerpo, lo que puede relajar los músculos de todo el cuerpo.

El tipo híbrido combina los dos primeros en uno. La boquilla de vórtice a su lado puede eliminar los desechos en la linfa, mientras que la boquilla de aire puede producir los efectos del ozono y la fuente, lo cual es realmente genial.


2. Elección deBalcony

En general, no recomendamos que utilice el balcón de la sala de estar y el balcón del dormitorio para bañeras de hidromasaje. Debido a que la sala de estar es obviamente un área más pública, no dejemos que' s hable sobre el impacto de la vida diaria. Si un invitado viene a contemplar el paisaje en su balcón o toma té y charla, y ve una bañera a esta hora, el estado de ánimo debe ser muy complicado.


Aunque el balcón del dormitorio es más privado, debes recordar que no puedes vivir solo. Pasará al menos 8 horas en el dormitorio todos los días. El vapor de agua generado en este momento tendrá cierto efecto en tu sueño. Impacto. Pero si es impermeable, no es imposible. Después de todo, las personas que pueden poner la bañera en el balcón son personas muy creativas.


La mejor opción sigue siendo el balcón del baño. En algunas unidades, el balcón se puede integrar en el baño. En este caso, será más conveniente transformar el balcón en un baño.


3. PrácticoIproblemas

Por lo general, los problemas a tratar en la renovación de baños no son más que drenaje, impermeabilización, impermeabilización y aislamiento térmico.

Si desea colocarlo en el balcón secundario conectado al dormitorio, debe elevar el balcón unos 20 cm hacia la tubería de alcantarillado y luego llevar la tubería al balcón' s tubo de agua residual o tubería de agua residual' s.

Para colocar una bañera de hidromasaje en un balcón, es necesaria la impermeabilización. De lo contrario, si se baña aquí y la lluvia está abajo, fácilmente causará disputas. Después de nivelar el suelo, puede cepillar el material impermeable y hacer la prueba de resistencia al agua. Es lo mismo que la cocina y el baño generales.

La pared debe ser de materiales impermeables, resistentes a la corrosión y al moho, como baldosas, tablas de sauna y papel tapiz impermeable. Por varias razones, la mejor opción son los mosaicos.


4.TélChoice de bañera de hidromasaje

Si ha decidido poner su bañera en el balcón de forma agresiva, puede elegir una bañera de hidromasaje. Generalmente hay dos opciones, integradas e independientes, cada una con sus propias ventajas y desventajas.

No es necesario limpiar el exterior de la bañera de hidromasaje incorporada y el espacio que ocupa es pequeño. Pero la construcción es más complicada y el mantenimiento posterior es relativamente problemático.

La bañera de hidromasaje independiente tiene líneas suaves y hermosas formas, lo que es muy conveniente para la instalación y el mantenimiento posterior. Los requisitos del suelo no son altos y una tubería de agua de 50 mm de diámetro es suficiente para la instalación.

En resumen, la instalación de la bañera en el balcón es completamente realizable. Siempre que hagas los deberes necesarios, podrás disfrutar de la experiencia de relajación completa en casa.