La bañera de hidromasaje Mona Lisa le brinda una sensación diferente.

- Jul 25, 2020-

Las personas urbanas tienen un ritmo de vida acelerado, por lo que están bajo una presión cada vez mayor del trabajo y la vida. Siempre hay un deseo por un momento que pueda lavar la fatiga y el polvo del cuerpo y la mente, soltando todo, sin carga, sin estrés, solo la piel respira libremente en el agua. ¡Y todo esto, la bañera de hidromasaje Mona Lisa te lo puede dar!


La bañera de hidromasaje Mona Lisa le permite disfrutar plenamente del placer del baño, liberar el estrés, la fatiga del lavado y es un semillero para su baño. Cuando disfrutes tranquilamente del toque hidráulico y el masaje, el toque sutil te traerá la emoción del surf, como si estuvieras en el vasto mar, como un desfile gratuito de delfines.


Preciosa y cómoda almohada de ensueño, brindándote el cuidado más íntimo de tu cuello. El hermoso y exclusivo volante del interruptor puede ajustar fácilmente la temperatura del agua cuando está al alcance de su mano. Todo es tan perfecto y natural. Las hermosas luces subacuáticas de colores te hacen sentir como si estuvieras en el fondo del mar. Puede ajustar la intensidad y el ángulo de los cabezales de masaje del baño de burbujas.