¿Momentos que no son adecuados para usar la sala de sauna?

- Sep 15, 2020-

1. No use la sala de sauna cuando tenga exceso de trabajo o hambre. Las personas tienen un tono muscular deficiente cuando están cansadas o con hambre, y su tolerancia a los estímulos de frío y calor se reduce. Es fácil provocar un colapso al tomar una sauna.

2. Las mujeres embarazadas y las niñas no son adecuadas para usar la sala de sauna durante la menstruación, de lo contrario se producirá una infección ascendente.

3. La sala de sauna no debe usarse después de beber. Después de beber una gran cantidad de alcohol, se reducirá la función de inervación del sistema nervioso del cerebro humano. En este momento, si la sauna se cuece al vapor, bajo la acción del alcohol, la sudoración excesiva hará que el cuerpo pierda agua rápidamente y cause un síncope.

4. El uso de la sala de sauna no debe ser demasiado prolongado. Demasiado tiempo, la sudoración excesiva debilitará el cuerpo; y una temperatura demasiado alta hará que la gente respire con dificultad. En circunstancias normales, permanecer en la sala de sauna durante 5 a 10 minutos a la vez debe salir y respirar. El ajuste de temperatura varía de persona a persona. Se recomienda que la temperatura de vapor seco esté entre 80 ℃ y 85 ℃, lo que hará que las personas se sientan más amables.

steam sauna room chinese supplier