Piscina mágica sin fin

- Jul 18, 2020-

La natación es un deporte muy popular. Aunque consume mucha energía, puede desempeñar un buen papel en la forma física y la forma. En los últimos años, los turistas también han disfrutado del buceo y la natación en el agua. Ahora es muy común en la piscina de nuestro país GG. A muchas personas les gusta ir a la piscina para hacer ejercicio en el caluroso verano. Hoy en día, las escuelas primarias deben presentarle la piscina más extraña del mundo. El tamaño de esta piscina es aproximadamente del mismo tamaño que una cama, pero los nadadores no pueden dejar de nadar en ella. Echemos un vistazo juntos.


Esta extraña piscina parece muy pequeña, casi del tamaño de una cama. Pero cuando alguien nada en él, se siente como si no pudiera detenerse en absoluto y nunca llegar al final. El nombre de esta piscina se llama piscina sin fin. Permite al experimentador tener ganas de nadar en un espacio muy grande sin obstáculos. También es muy extraño. Y esta extraña piscina también utiliza un método de alta tecnología.


De hecho, piense detenidamente, el principio de este" Endless Swimming Pool" es la misma que la cinta de correr utilizada en nuestro ejercicio diario. La cinta transportadora de la cinta de correr se deslizará junto con los pasos de las personas GG, por lo que incluso si alguien está corriendo en su lugar, consuma energía. Lo mismo ocurre con esta piscina infinita. Su flujo de agua seguirá fluyendo con la dirección en la que nadan las personas. Incluso si las personas han estado nadando en esta pequeña piscina, sienten que están nadando en un océano sin fin. Además, tiene el efecto de hacer ejercicio.


Mucha gente se ha enterado de este nuevo tipo de piscina y piensa que el diseño de esta piscina infinita es muy conveniente. Si compras uno en casa y normalmente quieres nadar, no tienes que ir a la piscina para tener problemas.