¿Es la bañera de hidromasaje al aire libre una tendencia en mejoras para el hogar?

- Jul 21, 2019-

¿Es la bañera de hidromasaje al aire libre una tendencia en mejoras para el hogar?

Tamaño de la bañera

El tamaño estándar de la bañera ordinaria es de 700 a 900 mm, y la longitud es de 1200, 1400, 1300, 1500, 1700, 1600 mm, y la altura es de aproximadamente 355 mm a 518 mm. Este es el resultado del mercado actual basado en la bañera. La bañera ordinaria solo sirve como baño y no tiene más funciones y ventajas que otras bañeras, pero aún tiene una pequeña participación en el mercado. Aunque la bañera estándar tiene un tamaño estándar pequeño, generalmente se ajusta. La necesidad de un espacio de baño moderno. Esta es la cosa más importante.

El tamaño estándar de la bañera es de 1100 * 700 * 475 mm, que es el tamaño más estándar de la bañera. Muy adecuado para la decoración de diferentes espacios de baño. Algunas personas con mejores condiciones de vida notarán el tamaño estándar de la bañera, así como la funcionalidad y la función de la bañera, así como el efecto decorativo. Deje que el baño sea el mejor lugar para relajarse y mostrar el sabor extraordinario. Además del tamaño único de la bañera, la bañera también tiene una forma y forma muy personalizadas, teniendo en cuenta la comodidad y la seguridad del baño de burbujas.

El tamaño estándar de la bañera de hidromasaje al aire libre es de 1500 * 800 * 470 mm y 1500 * 900 * 470 mm. Aunque la bañera de hidromasaje al aire libre es un nuevo producto sanitario moderno, hay muchas personas que conocen la bañera de hidromasaje al aire libre, pero hay muy pocas personas que la conocen. La apariencia de la bañera de hidromasaje al aire libre y la bañera común se ve igual, pero es muy diferente de la bañera común. El primer punto es el tamaño estándar de la bañera. Además, algunos consumidores generalmente lo compran como un electrodoméstico cuando compran una bañera de hidromasaje al aire libre. De hecho, el jacuzzi al aire libre también es un electrodoméstico, y es un electrodoméstico más lujoso.