¿La piscina de masaje terminada está a unos pocos metros mejor?

- Jul 27, 2019-

¿La piscina de masaje terminada está a unos pocos metros mejor?

¿Cuántos metros tiene la piscina de masajes terminada? Independientemente del tamaño del sitio y el costo, por supuesto, cuanto más largo mejor. Porque cuanto más largo sea el efecto de natación, el masaje de surf también es el más cómodo. Por ejemplo, debajo de la piscina de 10 metros M-3326, puede disfrutar de la natación infinita.

Sin embargo, esta piscina de lujo de 7,8 metros es un estilo estrella muy popular. Muchas ingenierías, hoteles, villas y el tamaño de su diseño.

Hay un estilo de dos zonas en la serie de grandes tanques de piscina, que se usa especialmente para nadar, mientras que se usa especialmente para el masaje de surf. El medio está completamente separado y funciona por separado. Para esas piscinas, puedes verlo:

Si su presupuesto es limitado, más el tamaño del lugar, considere las siguientes tres piscinas de masaje de puntos pequeños (4 metros, 4.8 metros, 5.5 metros), el efecto de natación también es muy bueno, ya que hay un efecto de masaje de surf, puede lograr regular natación El efecto, desde este punto de vista, el tamaño de la piscina no parece tener mucho impacto:

Los clientes frecuentes vienen y preguntan, ¿qué tan grande es la posición de una bañera tan grande? ¿Dónde va a ser? A menudo, los clientes piensan habitualmente que el jacuzzi está definitivamente en el interior. De hecho, estas bañeras grandes están diseñadas para uso en exteriores, principalmente en exteriores. Sus materiales son importados de los Estados Unidos, y no hay problema con el viento y la lluvia. Sin embargo, es mejor protegerlos con techos o refugios. Echemos un vistazo a cómo estas bañeras de hidromasaje al aire libre son más versátiles:

Se puede colocar en el patio de la villa.