¿Es necesario tener una bañera de hidromasaje en el baño?

- Jul 11, 2020-

Si un baño debe estar equipado con una bañera es un asunto complicado para muchos amigos antes de que se renueve su casa.

Dejemos que' s analice si está bien instalado o no, y cómo lidiar con las diferentes opiniones de los familiares sobre la instalación de una bañera.

Los sureños llaman ducha a la ducha. Una ducha de agua lo refresca y lo limpia. El propósito es tan simple. Los norteños generalmente se bañan, toman un baño caliente cuando hace frío y sus cuerpos están calientes, lo que los hace sentir cómodos. En términos relativos, a los sureños les preocupa menos si se instala una bañera en el hogar.

Ahora los tiempos son diferentes. Al mismo tiempo que ha mejorado el nivel de vida, también debe actualizarse el concepto de vida en el hogar. Creo que la bañera es una instalación necesaria para el mobiliario del hogar en la nueva era. Incluso si no está disponible temporalmente, al menos la bañera debe reservarse para la decoración del hogar.

En primer lugar, desde un punto de vista económico, instalar una bañera de hidromasaje ya no es un gran problema. Bañera bien equipada,&sólo 2.000 yuanes. Agregar un par de dólares a una docena de dólares por un baño caliente y los costos de electricidad es mucho más barato que sumergirse al aire libre.

Desde la perspectiva del disfrute de la vida. Puede tomar un baño frío en verano para refrescarse y tomar un baño caliente en invierno para enfriar. Si tienes niños en casa, jugar en la bañera de hidromasaje o algo es mucho más limpio que ir a la piscina.

Si te gusta el romance o prestas atención a la salud, puedes disfrutar de un baño de sal, un baño de leche, un baño de rosas, un baño medicinal y un baño termal en casa todos los días.

Además, muchas bañeras ahora tienen funciones de navegación con masaje, que no son inferiores a las bañeras avanzadas.

¿Cómo instalar una bañera de hidromasaje en el baño de un apartamento pequeño? O si crees que la bañera ocupa espacio, puedes considerar comprar una bañera en forma de barril, que ocupa menos espacio y es cómoda de remojar. Además, puedes adquirir una bañera hinchable o abatible, que además ocupa más espacio y disfruta de una sensación más cómoda. En mi opinión, no importa cuánto espacio se libere para uno o dos metros cuadrados para instalar una bañera, vale la pena considerar a largo plazo la comodidad del hogar.

Preocupados por la bañera insalubre, especialmente las mujeres, ¡esta es una pregunta a considerar! Por tanto, instalar una bañera no significa que no necesite ducharse. Después de tomar un baño, puede volver a ducharse. Este problema de higiene está resuelto.

Estos cuatro problemas están resueltos y el clima se irá enfriando gradualmente. Instale una bañera y caliéntela.

Una bañera de hidromasaje es un dispositivo de plomería que se utiliza para bañarse o ducharse. Suele instalarse en el baño de una casa. Las bañeras modernas están hechas en su mayoría de fibra acrílica o de vidrio, y también hay acero revestido de cerámica. En los últimos años, las bañeras de madera se han vuelto gradualmente populares en China continental. También se llama barril de madera de Baichuan.

Las bañeras occidentales de estilo antiguo generalmente están hechas de acero galvanizado o hierro. Durante mucho tiempo, la mayoría de las bañeras son rectangulares y, en los últimos años, a medida que las bañeras con calefacción acrílica se han vuelto populares, han comenzado a aparecer bañeras de diversas formas. El color más común para las bañeras es el blanco, y existen otras tonalidades como el rosa. La mayoría de las bañeras tienen un nivel de drenaje en la parte inferior y un nivel de prevención de drenaje completo en la parte superior. Algunos tienen plomería instalada en el borde de la bañera.

Mucha gente conoce el jacuzzi, no mucha gente lo conoce. Compra el jacuzzi como electrodoméstico. La boquilla y la combinación de la boquilla producen la función de categoría del jacuzzi; la calidad del motor y la seguridad del sistema son las claves para comprar un jacuzzi; el segundo es prestar atención al servicio postventa.

Algunas personas con mejores condiciones de vida no solo prestan atención a la funcionalidad del baño. Después de un día de agotamiento, deje que el agua masajee el cuerpo, y un baño con jacuzzi se convierte en un lugar para relajarse y mostrar su gusto.

El jacuzzi se suele considerar como una especie de equipamiento sanitario. La gente quiere comprarlo e ir a la tienda de decoración de material sanitario. Nadie lo ha visto en la tienda de electrodomésticos. De hecho, el jacuzzi es diferente de las bañeras comunes, es un electrodoméstico, un equipo eléctrico de lujo.

El jacuzzi consta de dos partes, el cilindro y el sistema de masaje.

La parte de la bañera no es más que bañeras de hidromasaje de varias formas. Los materiales son en su mayoría acero o acrílico. El sistema de masaje consta de las boquillas visibles en la bañera y las tuberías, motores y cajas de control ocultos detrás de la bañera. Este sistema de masaje es la clave para comprar un jacuzzi, y también es la parte donde la mayoría de la gente sabe poco sobre el jacuzzi.


Puntos principales

5.1 Se deben seleccionar bañeras con buen rendimiento anticorrosión, fuerte resistencia a la deformación, resistencia a la suciedad y fácil limpieza.

5.2 Al seleccionar el caño de la bañera, para garantizar un uso normal, se debe instalar una válvula de filtro en la tubería.

5.3 Cuando la tubería de drenaje de la bañera se drene por la misma tubería horizontal, se debe usar un drenaje de piso multicanal enterrado.

5.4 Existen tres tipos de bañeras en el baño: estanterías, empotradas y semi-hundidas. El tipo estantería pone la bañera contra la esquina de la pared. Este método es conveniente para la construcción y fácil de mantener. Es adecuado para su uso cuando el suelo ha sido renovado. Incorporado es para empotrar la bañera en la encimera. La encimera es buena para colocar artículos de tocador, pero ocupa mucho espacio. El tipo semisumergido es para enterrar 1∕3 de la bañera bajo el suelo o en una plataforma alta con escalones. La bañera mide unos 400 mm en el suelo del baño o en la encimera. En comparación con el tipo de estante, la bañera es de fácil acceso. Es apto para el año. Es utilizado por enfermos y es muy utilizado.

5.5 Para elegir una bañera del tamaño correcto, es muy importante considerar no solo su forma y estilo, sino también su comodidad, ubicación, tipo de grifo, textura y fabricante del material. Compruebe la profundidad, el ancho, el largo y el recinto de la bañera GG. Algunas bañeras tienen formas especiales. Las bañeras con lados cortos están diseñadas para personas mayores y discapacitadas. Las pequeñas bridas y la inclinación de la pared interior permiten a los usuarios entrar y salir libremente. También hay grifos que son fáciles de operar y controlar, y apoyabrazos periféricos de diferentes formas y tamaños diseñados para facilitar el acceso a la bañera de hidromasaje.