¿Es segura la sala de sauna doméstica?

- Sep 13, 2020-

Para ahorrar la tarifa de la sauna y permitirnos tener una sauna de manera más conveniente, muchas familias han instalado la sala de sauna, por lo que, ¿es seguro usar la sala de sauna en casa?

1. Número de usos

Es mejor usar la sala de sauna no más de 2 veces por semana y no más de 1 hora cada vez. Porque la sauna de vapor a largo plazo no solo logrará el efecto, sino que será contraproducente. Demasiado vapor en la sauna dañará la fertilidad masculina, así que preste atención a la frecuencia.

2. Usa el tiempo

Es mejor utilizar la sala de sauna dentro de las 2 horas posteriores a una comida. Al vaporizar la sauna inmediatamente después de una comida, los vasos sanguíneos de la piel se dilatan y una gran cantidad de sangre fluye de regreso a la piel, lo que afecta el suministro de sangre a los órganos digestivos, lo que inevitablemente afectará la digestión y absorción de los alimentos y es perjudicial para la salud. .

3. Suministros de sauna

Los suministros de Sauna Room no pueden comprar productos inferiores debido a precios baratos, como las piedras de sauna: si compra piedras de sauna de calidad inferior, no solo dañará el equipo de calefacción de Sauna Room GG, sino que también amenazará la seguridad personal. No utilice una estufa de sauna sin piedras de sauna, de lo contrario podría provocar un incendio.

4. Apertura de la sala de sauna

Antes de encender el calentador, debe revisar la sala de sauna para asegurarse de que no haya residuos alrededor del calentador eléctrico en la sala de sauna. Si es la primera vez que utiliza el calentador eléctrico de la estufa de sauna, el calentador eléctrico y la piedra de sauna pueden producir algún olor, así que asegúrese de que la sala de sauna esté bien ventilada.

far infrared sauna room china factory