Introducción a la bañera de hidromasaje

- Jul 23, 2020-

1. Boquilla

La bañera de hidromasaje tiene boquillas rociadoras en la pared y el fondo de la bañera, que van desde dos pares hasta diez pares. Utiliza agua para lograr el efecto del masaje.

La boquilla en la parte inferior del cilindro se usa principalmente para masajear la espalda, y la boquilla en la pared del cilindro se usa principalmente para masajear las plantas de los pies, los lados del cuerpo y los hombros.

Las bañeras de hidromasaje se dividen generalmente en sistema único y sistema mixto según la configuración de la boquilla. El sistema único tiene un solo chorro de agua y un solo chorro; el sistema combinado es una combinación de chorro de agua y chorro de aire.

Independientemente del tipo de bañera de hidromasaje que compre, debe conocer la efectividad del rociador y la efectividad de la combinación del rociador.


2 aguaSorar

Hay dos tipos de boquillas rociadoras de agua. Uno es rociar agua desde la boquilla a través de una tubería y una bomba; la otra es una boquilla de turbina. Cada boquilla tiene un motor independiente. El agua se aspira alrededor de la boquilla y luego, rociando desde el medio, el chorro de agua masajea el agua.


3.Jet

La boquilla de chorro de aire en sí no produce agua. Pasa bombas de aire y tuberías para rociar el flujo de aire y formar burbujas de aire en el agua para masajear.

En comparación con la boquilla de chorro, la boquilla de chorro tiene una fuerza de masaje más fuerte. Para aumentar la fuerza y ​​la intensidad del masaje, ahora es una práctica común instalar un flujo de aire en la boquilla de agua.