Introdcution of Surfing Whirlpool Bathtub

- Aug 02, 2020-

Como un nuevo tipo de productos de baño, la bañera de masaje de surf se ha utilizado ampliamente en la vida hogareña moderna con su comodidad de masaje de surf y su experiencia de estimulación de surf, y es bien recibida por los jóvenes en las ciudades ocupadas. Sin embargo, muchas personas no tienen una idea clara de cómo navegar en la bañera de hidromasaje. Déjame responder la pregunta que te ha estado preocupando durante mucho tiempo.


1. Efecto

La ventaja más destacada de la bañera de hidromasaje de surf es que puede simular un masaje para relajarse y relajarse en el baño a través del impacto del flujo de agua. En comparación con la bañera tradicional que solo tiene una función de baño, la bañera de masaje de surf puede masajear los puntos específicos del cuerpo humano ajustando el flujo de agua, por lo que consigue la relajación de todo el cuerpo y el cuerpo, alivia eficazmente la fatiga. Imagina que después de un ajetreado día de trabajo, te sumerges en una bañera con función de masaje. Por supuesto, las bebidas y los baños son más adecuados. Es aún más sorprendente tomar una copa.


2. Desventajas

La popularidad e influencia de la bañera de hidromasaje para surf en el mercado es innegable, pero el jacuzzi para surf también tiene algunas pequeñas deficiencias. En primer lugar, se ha utilizado durante mucho tiempo, es fácil de ocultar la suciedad y la suciedad, y es fácil de acumular agua en la salida de agua, que es fácil de iluminar los mosquitos y corroer y oxidar. Por supuesto, hay un pequeño precio para disfrutar de un cómodo masaje y productos de alta tecnología. El precio de la bañera de masaje de surf es ligeramente más alto que el de la bañera normal.


3. Compra

Al elegir una bañera, además de prestar atención al material de la bañera de masaje de surf, si el cuerpo del cilindro está hecho de materiales calificados, si el diseño de la válvula reguladora es razonable y si el material del soporte tiene cierta presión Resistencia y estabilidad, por supuesto, se debe prestar más atención al motor para navegar en la bañera de hidromasaje. Si realmente no tiene ni idea al comprar, puede ir a un centro comercial normal para comprar una bañera de masaje de surf de gran marca, y los servicios del centro comercial normal están en su lugar, por lo que no tiene preocupaciones en todo el proceso, desde la compra hasta el uso.


Hay que tener cuidado con el tamaño de la bañera de hidromasaje. Teniendo en cuenta la altura y el volumen de cada&y las preferencias de baño, se utilizará cómodamente y sin preocupaciones en el futuro. El masaje de surf, la relajación, la desintoxicación y la pérdida de peso son muchos. Durante el baño, puede quitarse la carga del día y el brillo de la ciudad, y disfrutar del placer de bañarse tranquilamente.