Importancia de usar la piscina sin fin para la práctica de la natación

- Jul 16, 2020-

1. Permite al entrenador proporcionar retroalimentación instantánea.

El entrenador no tiene que correr a lo largo de la piscina y no se olvida de los jugadores en la piscina. Esto permite al entrenador observar cada movimiento, posición y altura de la piscina. Movimientos y técnicas que permiten al entrenador corregir inmediatamente el problema con sólo llegar a la piscina.


2. Los atletas y entrenadores reciben retroalimentación inmediata.

Cada vez que nadan, los atletas y entrenadores trabajan codo con codo para mejorar la tecnología y el rendimiento físico. Además de los espejos y las tendencias, los atletas y entrenadores pueden observar los datos de natación recogidos a través de sensores y cámaras, que se pueden utilizar para mejorar el rendimiento y reducir las lesiones. El entrenador puede cambiar manualmente la velocidad y dejar que el entrenador manipule activamente el entrenamiento.


3. Eliminar giros y paradas

La piscina es compacta, pero actualmente la convierte en un espacio de entrenamiento sin fin, un espacio de entrenamiento sin paredes, calzadas o contacto con otros nadadores. El contraflujo de piscina sin fin es el secreto de su éxito. Nadar con la competencia actual elimina la necesidad de alejarse, por lo que los nadadores pueden centrarse en la forma y el rendimiento.


4. Deja que los triatletas practiquen en un entorno acuático real.

Los triatletas rara vez se encuentran con agua suave durante las competiciones, por lo que a algunos triatletas no les gusta nadar en piscinas tradicionales. El espacio es demasiado pequeño y las condiciones del agua son diferentes de las aguas abiertas. Los triatletas eligen piscinas infinitas porque pueden imitar las condiciones de aguas abiertas. La resistencia actual ofrece a los triatletas la oportunidad de adaptar el entrenamiento de natación a sus necesidades de entrenamiento. Las piscinas sin fin también pueden manejar fácilmente ladrillos y transiciones sin las molestias de las piscinas tradicionales.


En general, la piscina sin fin proporciona una gran cantidad de herramientas para los nadadores. La principal desventaja de la piscina sin fin son los matices entre piscinas y piscinas motorizadas. Aún así, si usted está buscando una piscina motorizada, la piscina sin fin es una opción de élite!