Cómo instalar la bañera de hidromasaje

- Jul 14, 2020-

1. Preparación paraIinstalación:

Tenemos que elegir una bañera de hidromasaje adecuada de acuerdo con las especificaciones del baño con anticipación, y no comprar ningún producto que se vea bien. En segundo lugar, debemos prestar atención a dejar otro espacio libre en el baño para poder poner otros muebles en el futuro. Finalmente, preparamos las llaves, alambres, ladrillos y azulejos necesarios para la instalación de la bañera empotrada.


2. Pasos para la instalaciónIncrustadoTorbellino Bbañera:

La instalación de bañeras de hidromasaje empotradas debe tener en cuenta factores como soporte de carga, impermeabilización, mantenimiento, estética y rendimiento. La mayoría de ellos se instalan al final del baño.

(1) Una vez terminada la tubería, componga la parte ranurada para impermeabilizar y la prueba de almacenamiento de agua de 24 horas garantiza que no haya fugas.

(2) Primero construimos un contorno con ladrillo y cemento, y pegamos la loseta que nos gusta en la periferia del faldón. También usamos la loseta para construir una plataforma dentro del contorno.

(3) Use un ladrillo de espuma para amortiguar la bañera. La altura de la bañera generalmente está dentro de los 600 mm. Conecte el agua y el agua para que siga fluyendo. Luego, enyese la pared con ladrillos de espuma. Preste atención a dejar la boca de inspección en la posición correspondiente de la tubería de alcantarillado, aproximadamente 250 * 300 mm.

(4) Espere a que se seque el cemento. Después de la estabilización, conectaremos la tubería de plomería de la bañera incorporada. El punto a punto encaja en el contorno prediseñado.

(5) Qué tipo de materiales se utilizan en la mesa, puede utilizar el mismo estilo de azulejos, mosaicos, piedras artificiales, mármol, acero inoxidable, etc., según el estilo que le guste.

(6) La pared de la bañera empotrada está cubierta con pegamento para vidrio, que puede prevenir eficazmente que el fondo se moje y prolongar la vida útil de la bañera.


3. Notas paraInstalandoBañera de hidromasaje integrada:

(1) Los muros bajos o las barras de refuerzo alrededor de la bañera deben tener suficiente soporte, y la arena circundante debe estar compactada y compactada.

(2) No apoye el fondo de la bañera con ladrillos u otros objetos duros para evitar daños en el acristalamiento durante el uso.

(3) El fondo de la bañera y las cuatro esquinas de la bañera deben tensarse completamente de manera uniforme.

(4) Preste atención a la estrecha conexión entre el tubo de desbordamiento y el tubo de drenaje.

(5) Instale los accesorios de agua antes de colocar la bañera y realice una prueba de cierre de agua de 24 horas para ver si hay fugas de agua en cada junta.

(6) Al colocar la bañera, preste atención a que el extremo del desagüe esté ligeramente más bajo que el otro extremo y que el extremo exterior esté ligeramente más bajo que el interior.

(7) El tamaño real de la bañera puede ser diferente del tamaño nominal. Debe tenerse en cuenta que esto debe medirse en el sitio al comprar e instalar.

(8) Es mejor que la tubería de alcantarillado tenga forma de S ligeramente invertida, para evitar el mal olor.