¿Cómo identificar una buena bañera de hidromasaje?

- Jul 28, 2020-

Muchas personas instalarán bañeras de hidromasaje en casa. Tome un baño relajante en casa después del trabajo. La bañera no es sólo una necesidad diaria. También combina rigidez y flexibilidad, y abarca el disfrute de la vida y la belleza del arte. Entonces, ¿cómo elegir una buena bañera de hidromasaje? A continuación, Xiaobian está aquí para enseñarte a elegir.


Para elegir una bañera, primero debe entender el tipo de bañera. Las bañeras del mercado se dividen en bañeras de acrílico, bañeras de acero, bañeras de hierro fundido y otras bañeras de materiales de las materias primas. Se divide en cilindro sin falda y cilindro bordeado de la falda. Funcionalmente dividido en cilindro ordinario y cilindro de masaje.


Según el tamaño del área de baño, la ubicación de la salida de drenaje: si el área del baño es pequeña, se puede elegir 1400mm, 1500mm bañera o cuarto de ducha; si el área del baño es grande, puede elegir 1600mm, 1700mm como bañera, si el área del baño es lo suficientemente grande, puede instalar bañera de hidromasaje de alta gama Bañera para dos o bañera a la vista.


Antes de elegir una bañera, primero determine el tamaño de la bañera de acuerdo con el tamaño del espacio en el que se planea colocar la bañera. A continuación, utilice un aspecto, dos golpes, tres pasos y cuatro métodos de escucha para elegir una buena bañera de hidromasaje.


En primer lugar, mira la apariencia, ver si la mano de obra de la bañera está bien, si es suave y redonda.

En segundo lugar, comprobar el grosor de la bañera golpeando la bañera.

En tercer lugar, debe pasar el permiso del negocio antes de pisarlo, pararse en la bañera, pisarlo para probar si la bañera es firme y fuerte.

El cuarto paso es escuchar. Si se trata de una bañera de hidromasaje, preste atención al sonido del motor de masaje. Si es demasiado grande, afectará el estado de ánimo del baño.

Lo último es prestar atención a cosas como el servicio post-venta y las facturas de garantía.