Cómo limpiar la bañera de hidromasaje

- Aug 06, 2020-

La bañera de hidromasaje es un tipo de artículos sanitarios adecuados para familias, hoteles y otros lugares. Puede darnos la máxima relajación. El jacuzzi en casa también es muy importante de mantener y limpiar. MasterCard le enseñará a limpiar el jacuzzi.


1. La limpieza habitual de la bañera Whirlpool se puede realizar con detergentes líquidos comunes y paños suaves. No utilice componentes de agua con cloro o cetonas. Al desinfectar, no use desinfectantes que contengan ácido fórmico y formaldehído.


2. Se recomienda utilizar un limpiador granulado que se pueda mezclar con agua para limpiar la bañera de hidromasaje y evitar el uso de limpiadores para la apariencia de azulejos o esmaltes.


3. No coloque el recipiente que contiene detergente líquido sobre la superficie de la bañera durante mucho tiempo y no use aerosoles o concentrados u otros productos de limpieza similares.


4. No permita que el esmalte de uñas, el agua de esmalte de uñas, el limpiador líquido seco, la acetona, el removedor de pintura u otros solventes entren en contacto con la superficie acrílica.


5. Los restos de detergente corrosivo en la superficie del acrílico causarán daños. Preste atención a limpiar a fondo la superficie de acrílico después de cada uso, y no deje que el limpiador entre en el sistema de circulación.