¿Cómo limpiar la bañera de hidromasaje al aire libre? Limpio y difícil

- Jul 22, 2019-

¿Cómo limpiar la bañera de hidromasaje al aire libre? Limpio y difícil

La presión sobre el jacuzzi al aire libre es cada vez mayor. El cuarto de baño y el jacuzzi al aire libre se han convertido en opciones cada vez más difíciles para los consumidores, pero hay más duchas que los jacuzzis al aire libre. Los malentendidos de las personas sobre los jacuzzis al aire libre son más complicados, y es difícil de limpiar y de efecto único. En realidad no es tan grave como piensas. Xiao Bian no pudo evitar estirar la bañera de hidromasaje al aire libre. ¿Es difícil de limpiar? No haga.

Primero, elimine suavemente las manchas externas.

Se puede usar para eliminar las manchas con un cepillo de dientes suave y polvo blanqueador, que puede eliminar las manchas y eliminar el moho. Cuando encuentre una mancha difícil de rascar, también puede limpiarla con medio limón y sal. También puede usar un cepillo de dientes de cerdas suaves para aplicar una pasta de dientes blanqueadora para frotar. La trementina también es muy buena en este momento. En cuanto a la escala, los productos utilizados para limpiar inodoros son muy fáciles de usar. Si no le gusta el sabor picante, puede usar vinagre de limón y blanco como método natural. No use limpiadores con decoloración, especialmente cuando el jacuzzi al aire libre está coloreado. Para el moho y las bacterias que causan enfermedades fúngicas, enjuague con agua blanqueadora y agua peroxigenada y seque inmediatamente.

Segundo, cicatrices de reparación oportuna

La instalación de la bañera de hidromasaje al aire libre no debe ser movida por usted mismo. Si necesita mover su posición, debe contactar a un profesional. No golpee ni golpee la superficie con un objeto duro para formar una protuberancia o un rasguño. Para reparar el área débil o rayada de la bañera de hidromasaje acrílica para exteriores, use un trapo limpio mezclado con una solución de lijado automático incoloro y limpie con una capa de cera incolora para mantenimiento. No encere en el área donde ha caído, para evitar que se resbale.