¿Cómo limpiar el jacuzzi de la casa?

- Jul 19, 2019-

¿Cómo limpiar el jacuzzi de la casa?

El jacuzzi a menudo se considera un accesorio de baño y se compone principalmente de un cilindro y un sistema de masaje. Su cilindro no es más que una bañera de varias formas, el material es principalmente de acero o acrílico; y el sistema de masaje está compuesto por las boquillas visibles en el cilindro y las tuberías, motores y cajas de control escondidos detrás de la bañera. De hecho, el sistema de masaje es la clave para comprar un jacuzzi, pero también es parte de las personas que saben poco sobre el jacuzzi. Debido a que el jacuzzi es más caro, debemos prestar atención al limpiarlo.

1. La limpieza diaria del jacuzzi se puede fregar con un detergente líquido general y un paño suave, pero no se puede lavar con una cetona o un componente que contenga cloro. Los desinfectantes que contienen ácido fórmico y formaldehído están prohibidos al desinfectar.

2. Se recomienda usar un detergente granulado que se pueda mezclar con agua para limpiar el jacuzzi y evitar el uso de detergentes para superficies de azulejos o esmaltes.

3. No coloque el recipiente que contiene el detergente líquido sobre la superficie de la bañera durante mucho tiempo. No use aerosoles o concentrados u otros productos de limpieza similares.

4. No permita que el esmalte de uñas, el esmalte de uñas, el limpiador líquido seco, la acetona, el removedor de pintura u otros solventes toquen la superficie de la bañera de masaje acrílica.

5. Los agentes de limpieza corrosivos pueden causar daños en la superficie de la bañera de masaje acrílica. Preste atención para limpiar a fondo la superficie acrílica después de cada uso, y no permita que el detergente ingrese al sistema de circulación.