Cómo limpiar y mantener la bañera de hidromasaje

- Jul 14, 2020-

1. Es inevitable para la limpieza de la bañera de hidromasaje. Además de la simple limpieza de la bañera después de cada baño, debemos hacer una limpieza integral de la bañera una vez por semana. Durante el proceso de limpieza, no debemos utilizar bolas de acero. O use un paño grueso para limpiar la bañera. Si encuentra manchas más rebeldes, podemos usar un agente de limpieza especial y luego limpiar con una esponja. Después de quitar las manchas, enjuágalas con agua.

2. Después del baño, muchos amigos soltarán directamente el agua de la bañera de hidromasaje. De hecho, este método es incorrecto. Podemos dejar el agua en la bañera o rellenar con agua tibia hasta una posición a más de dos centímetros por encima de la boquilla más alta. A continuación, ponga una cantidad adecuada de detergente de baja espuma y una pequeña cantidad de lejía para remojar durante unos diez minutos, drene el agua en la bañera y luego enjuague con agua.

3. La bañera de hidromasaje es propensa a la reproducción de algunos mohos o bacterias porque ha estado tratando con agua durante mucho tiempo. Puede pensar en el agua de desinfección más fácilmente, pero no todas las bacterias y los mohos pueden destruirse con el agua de desinfección, por lo que debemos usar agua hirviendo con regularidad. Limpia la bañera. Recuerde usar solo un paño de algodón suave para limpiar.

4. Todo lo que a menudo tenga que ver con agua caliente producirá algunas escamas. Para la eliminación de escamas, podemos utilizar productos químicos especiales para eliminar las escamas. Por supuesto, a muchos amigos puede que no les guste el sabor picante. Todos, un método más conveniente, podemos limpiar el limón cortado con sal y limpiarlo. Este tipo de efecto descalcificador no solo es obvio sino tampoco extraño.

5, la bañera de hidromasaje también tiene un problema más propenso, es decir, la tubería está bloqueada, por lo que debemos limpiar la tubería a tiempo y desinfectar y desodorizar la tubería. Si encontramos que la tubería está bloqueada, deberíamos encontrar una solución de inmediato, o encontrar trabajadores de mantenimiento especiales que vengan a ver.