Cómo elegir el tamaño de la bañera de hidromasaje

- Jul 09, 2020-

El tamaño de la bañera de hidromasaje se determina mejor según el tamaño del baño. En circunstancias normales, una bañera triangular ocupa un área más amplia que una bañera rectangular u ovalada tradicional. Debido a que la bañera triangular instalada en la esquina es más ancha que la bañera rectangular u ovalada tradicional.


1.CuadradoBathtub

La longitud cuadrada de la bañera de hidromasaje es generalmente de 1,5 metros, 1,6 metros, 1,7 metros, 1,8 metros, 1,9 metros, pero la mayoría de ellos utilizan la longitud de 1,7 metros, que es la altura media de la mayoría de los chinos.

La anchura de la bañera cuadrada es básicamente de 0,7 metros, 0,75 metros, 0,8 metros, 0,85 metros y 0,9 metros. En raras ocasiones, el más utilizado es 0,8 metros.

La altura de la bañera cuadrada es básicamente entre 0,58m y 0,9m, y es común a 0,7m.

2.OvalBathtub

La mayoría de las bañeras de hidromasaje ovaladas son similares en tamaño a las cuadradas, pero hay una bañera con una longitud de menos de 1,4 metros, que es relativamente alta en altura. Está hecho principalmente de madera.

3.Corazón-shapedBathtub

Las bañeras de hidromasaje en forma de corazón (triángulos) se colocan principalmente en la esquina de la habitación. Aunque tiene una huella relativamente grande, algunas esquinas muertas en el diseño de algunos baños sólo se pueden utilizar. Además, la forma del corazón es muy linda y profundamente amada por las mujeres. Las bañeras en forma de corazón son generalmente 1,5 metros en forma regular en ambos lados, y algunos lados no son necesariamente los mismos. Todo el mundo debe elegir el tamaño del baño antes de comprar.

4.CircularBathtub

Las bañeras de hidromasaje circulares son generalmente grandes, con diámetros que van desde 1,5 a 1,8 metros. Las bañeras circulares consumen mucha agua y ocupan una gran superficie. La mayoría de ellas se utilizan en villas. Las bañeras triangulares se utilizan generalmente menos, y hay algunas bañeras de forma irregular utilizadas en baños grandes, que rara vez se utilizan en los hogares.

Además del tamaño, prestar especial atención a su material antes de comprar. Puede tocar la superficie de la bañera con las manos para ver si es lisa; también es necesario tocar la bañera con las manos para determinar el grosor de la bañera; y si la bañera es fuerte, tienes que presionarla con las manos y pisarlo con los pies. Todo esto requiere que el comprador haga su propio juicio.

Además, al elegir una bañera, hay muchos factores que deben ser considerados. La primera consideración es la marca y el material, que generalmente se determina por el presupuesto de compra; el segundo es la forma de la bañera y la ubicación del agujero del grifo. Estos factores están determinados por la disposición y el tamaño objetivo del baño se determinan; al final, el estilo y la tranquilidad de la bañera deben ser seleccionados de acuerdo a sus aficiones y preferencias.

Deberías saber exactamente qué tan grande es una bañera que necesitas. Vale la pena señalar que las bañeras del mismo tamaño no son las mismas en profundidad, anchura, longitud y contorno. Si te gusta la inmersión en aguas profundas, comprueba la altura de la salida de residuos. Además de esto, puede elegir un diseño de grifo conveniente, diferentes formas y apoyabrazos. Si te gusta una bañera instalada en una esquina, debes saber que ocupa más espacio que una bañera rectangular, entonces comprueba si el baño te permite elegir esta bañera.