Cómo elegir una bañera de hidromasaje

- Jul 10, 2020-

¡Ahora a más y más personas les gusta instalar una bañera de hidromasaje en el baño y volver a tomar un baño de burbujas por la noche para quitarse toda la fatiga del cuerpo! Al comprar, hay muchos lugares que necesitan nuestra atención, como el material, el estilo, la función, etc. Si no prestas atención a estos aspectos, ¡te llevarán fácilmente al pozo!

1.Stamaño

Antes de comprar una bañera de hidromasaje, mida el tamaño del baño y luego determine el tamaño y la forma de la bañera. Debido a las diferentes formas, sus dimensiones no son necesariamente las mismas.

1) La bañera circular tiene una huella relativamente grande. En este momento, compruebe si el baño le permite elegir esta bañera.

2) El tipo más común es una bañera cuadrada. Generalmente, la longitud es de 1,7 metros y la altura es de 0,7 metros. Sin embargo, depende del tamaño del baño.

3) También hay algunas bañeras de formas irregulares, en forma de corazón, triangulares, etc. Aunque su apariencia parece muy innovadora, generalmente se usan menos porque no es muy práctica y cubre un área más grande!

2.Material

Hay varios estilos y funciones de bañeras, pero los cuatro materiales más comunes son acrílico, madera, acero y hierro fundido.

1) AcrílicoBbañera

La bañera acrílica es una de las más utilizadas en la actualidad, fabricada principalmente con materiales orgánicos, por lo que tiene un precio relativamente bajo. Además, su forma rica y su peso ligero básicamente pueden satisfacer los requisitos de las personas GG, y el acabado de la superficie también es bueno.

Cuando lo compras, puedes golpearlo suavemente con la mano, porque las buenas bañeras están todas apretadas y no hay sonidos huecos. Otra cosa es que la superficie es muy lisa al tacto y no cae polvo. Generalmente, el grosor de la bañera es de 3 ~ 10㎜. Por supuesto, cuanto más grueso mejor, mejor es prestar atención a algunas pequeñas grietas y defectos.

Pero todavía tiene algunos problemas. Después de todo, está hecho de materiales sintéticos, por lo que su resistencia al desgaste es pobre, es decir, es fácil de envejecer, pero si presta atención a la limpieza en el período posterior de buena calidad, ¡su vida útil puede llegar a los 15 años!

2) de maderaBbañera

Las bañeras de madera están hechas principalmente de madera con alta dureza y densidad, que no solo es ecológica, sino que también tiene altas propiedades de aislamiento térmico. También es posible elegir directamente un barril de baño, que es cómodo de transportar y no requiere instalación, por lo que es más adecuado para su uso. Para baños más pequeños. La desventaja es que la vida útil es relativamente corta y es propenso a las fugas de agua y moho.

3) aceroPtardeBbañera

La textura de la bañera de placas de acero es relativamente dura. Está hecho de una placa de acero especial formada por estampación seguida de una capa de tratamiento de esmalte. Por tanto, su resistencia a la abrasión es relativamente alta. En términos relativos, la relación de precios es relativamente alta, pero su aislamiento térmico es extremadamente pobre, las personas a las que les gusta tomar un baño largo deben elegir con cuidado.

4)CastIronBbañera

Las bañeras de hierro fundido, como las bañeras de acero, tienen mayor resistencia a la abrasión y a la compresión, por lo que, naturalmente, tienen un precio más caro. Pero su forma es relativamente simple y es voluminosa, ¡así que no pruebes el baño pequeño!

De hecho, no importa qué tipo de bañera tenga ventajas y desventajas, la clave es la calidad del candidato a la hora de comprar.

3. Función

Además de los materiales, también hay grandes diferencias en la función, principalmente divididas en bañeras comunes, jacuzzis, etc. El jacuzzi también incluye un jacuzzi tipo remojo, una bañera de hidromasaje, una bañera de hidromasaje y un jacuzzi de pulso.

Pero el jacuzzi tiene altos requisitos de presión de agua, energía e instalación. Debido a que, después de todo, se trata de un aparato eléctrico, verifique el certificado de seguridad correspondiente y verifique si las interfaces de las boquillas y las tuberías están apretadas.

4. CómoEscoger

1) Para comprobar su firmeza presionando manos y pies, pruebe su densidad con un golpecito y párese sobre él para sentir si se siente hundido, porque estas luces se ven a través de una inspección visual. No saliendo.

2) La bañera de hidromasaje de cualquier material tiene una superficie lisa sin rayones ni grietas. Esto debe comprobarse desde el interior hacia el exterior.

3) Compruebe si hay un tratamiento antideslizante en el fondo de la bañera. Esto está relacionado con la seguridad del uso diario, ¡así que no te preocupes!