¿Cómo elegir una bañera de hidromasaje SPA?

- Aug 08, 2020-

En primer lugar, la bañera de hidromasaje SPA es diferente del jacuzzi doméstico ordinario, debe llamarse equipo de spa. Parece similar, con algunas boquillas, pero las diferencias entre ellas siguen siendo muy grandes:


1. El equipo de spa profesional tiene la capacidad de limpiar automáticamente la calidad del agua. Por ejemplo, el equipo de Mona Lisa Spa se puede configurar para limpiar automáticamente el ciclo dos veces al día durante 2-3 horas cada vez. Está equipado con un filtro, un generador de ozono y una bomba de agua de circulación. Mientras la energía esté encendida, todo el sistema de circulación es como una planta de tratamiento de agua. Se eliminarán las impurezas, las bacterias y los virus, asegurando la calidad del agua limpia. Evite las infecciones de la piel durante el uso, lo que puede garantizar la salud de los usuarios. El jacuzzi doméstico ordinario no está equipado con un sistema de tratamiento de circulación de este tipo, que requiere limpieza manual. Al mismo tiempo, las bacterias y los virus se dejan fácilmente en el equipo y las tuberías.


2. Efecto masaje. El efecto de masaje del equipo de spa profesional debe ser más de 10 veces mayor que el de un jacuzzi normal. Mona Lisa Spa está equipado con una perfecta bañera de hidromasaje. Al mismo tiempo, puede calentar el agua a una temperatura preestablecida a través de un calentador de temperatura constante. La temperatura del agua es" 35-38 grados" ;. Cuando la bomba de masaje y la bomba de aire se encienden al mismo tiempo, y luego el agua tibia mezclada con oxígeno se aplica a diferentes partes del cuerpo humano a través de una boquilla giratoria multifuncional, la fuerza y ​​el efecto del masaje serán difíciles de alcanzar. por bañera de masaje ordinaria.


3. Los equipos de spa profesionales ahorran más energía y son más ecológicos. El equipo de spa profesional tiene una función de circulación antivirus completamente automática, por lo que, en circunstancias normales, se puede reemplazar una vez cada 2 meses, a diferencia de las bañeras domésticas comunes, que deben reemplazarse después de cada uso y también deben gastar mucho de tiempo otra vez. Agua para limpiar el tanque y las tuberías. Además, productos como la bañera de hidromasaje Mona Lisa Spa están equipados con materiales de aislamiento térmico de alta densidad y multicapa para garantizar el máximo consumo de energía y reducción de ruido.


4. Más funciones. El equipo de spa profesional puede equiparse con un sistema de video de entretenimiento, puede ver películas y escuchar música. También se pueden instalar barras de bar y barriles de vino para los amantes de la cata de vinos. Además, también puedes agregar aromaterapia. La fragancia en la caja de aromaterapia ingresa al agua a través de la bomba de aire. El encantador aroma se difunde en sus fosas nasales, lo que permite que las personas se relajen en todo el cuerpo y produzcan una fuerte sensación agradable.


5. Diferentes lugares de uso. El equipo de spa profesional se utiliza en villas, mansiones, complejos turísticos, hoteles, etc., y se puede colocar al aire libre, mientras que las bañeras de hidromasaje normales solo son adecuadas para interiores.