Cómo elegir una bañera de hidromasaje higiénica y cómoda

- Aug 09, 2020-

Si su baño es lo suficientemente grande y tiene un presupuesto amplio, entonces instalar una bañera de hidromasaje en su hogar no es un problema.


La bañera de hidromasaje es diferente de la bañera normal. En un sentido serio, se parece más a un electrodoméstico. Dentro de la bañera, hay boquillas de spa agrupadas. A través de movimientos motores, se realiza un masaje con agua en las partes cansadas como la espalda y la cintura del bañista para acelerar la circulación sanguínea y activar las articulaciones. Al mismo tiempo, las boquillas esparcidas en la parte inferior del cilindro pueden generar una gran cantidad de burbujas de aire caliente, que rodean las piernas, pies y brazos del bañista, y tienen un efecto de masaje en el cuerpo humano.


Según la marca Mona Lisa, solo hay algunas formas de hacer que la bañera de hidromasaje sea la más efectiva. Si se siente cansado, puede agregar un poco de aceite de baño soluble en agua con efecto relajante en el agua, que puede fortalecer el efecto del hidromasaje para aliviar el estrés. Para las mujeres que quieran cuidar su piel, pueden activar el sistema de masaje de aire para que las burbujas de aire de la parte inferior relajen el tejido muscular y aumenten la elasticidad de la piel.


Si desea tratar el insomnio, puede ejecutar el sistema de hidromasaje durante 15 minutos y luego cerrar el interruptor del aire acondicionado. El flujo de agua del masaje puede aliviar la fatiga muscular y eliminar la tensión nerviosa, lo que puede ayudar a dormir. Después de salir del baño, puede beber un vaso de agua a la misma temperatura que la temperatura ambiente, descansar en la cama y estirar el cuerpo lo máximo posible. Tomar tales baños 2-3 veces a la semana puede refrescar su cuerpo.


Aunque bañarse en la bañera de hidromasaje es un placer, existen peligros ocultos para la salud. En este sentido, los baños Mona Lisa recuerdan a los consumidores que a la hora de utilizar un jacuzzi, debemos prestar atención a las cuestiones de limpieza, preferiblemente una vez a la semana. En general, es mejor utilizar un limpiador neutro. Evite el uso de limpiadores para azulejos o superficies esmaltadas, y no use aerosoles o concentrados, porque los limpiadores corrosivos dañarán la superficie acrílica de la bañera. También te conté un pequeño truco, usar bicarbonato de sodio para eliminar la suciedad de la bañera también es bueno.


Es mejor comprar un tipo de chorro único en lugar de un tipo de rociador de tubería, porque las tuberías son fáciles de generar bacterias. Si usa agua tipo spray, se recomienda desinfectar antes de usar. Si tiene un presupuesto amplio y necesita un masaje fuerte, puede elegir una bañera de hidromasaje con motor independiente. Su cabezal rociador no almacenará agua, por lo que es muy higiénico.