Cómo elegir una bañera de hidromasaje de alta calidad

- Aug 01, 2020-

¡Me gusta tomar un baño! Al decorar la casa, debe elegir una bañera de hidromasaje hermosa y de alta calidad. ¿Cómo elegir una bañera excelente y práctica? Hoy te llevaré al mercado de materiales de construcción para baños y veré cómo elegir una bañera práctica y de alta calidad en la decoración del hogar.


1. Haga una buena revisión de la superficie

La apariencia de la bañera incluye observaciones del brillo, suavidad y grosor de la superficie. Por ejemplo, mire el brillo, puede comprender la calidad del material al observar el brillo de la superficie, adecuado para cualquier tipo de bañera de materia prima. Toque la superficie para ver la suavidad.


2. Inspección de materiales

La inspección del material es principalmente un control de firmeza. Presionar con la mano y el pie puede probar la firmeza. La solidez de la bañera Whirlpool está relacionada con la calidad y el grosor del material. No se puede ver visualmente. Tienes que probarlo tú mismo. Si hay gravedad, como estar parado, si siente un hundimiento.


3. Inspección del motor

Las inspecciones del motor incluyen ruido, potencia del motor y escucha del agua. Si compra una bañera de alta gama, lo mejor es probar el agua" y escucha el sonido cuando lo compras. Si el motor del jacuzzi es demasiado ruidoso para disfrutarlo, se convierte en una carga.


4. Mira el servicio

Un buen servicio es la garantía de una compra feliz. Además de la calidad del producto, la marca y la rentabilidad, el servicio posventa también es un factor importante que los consumidores deben considerar. Por lo que el último artículo depende del servicio del vendedor GG, especialmente el servicio postventa, para ver si brinda medición in situ, servicios de instalación, etc. Y si existe un certificado de calidad. Estas son nuestras garantías para la compra de bañeras genuinas.