¿Cómo elegir una sala de sauna familiar?

- Aug 17, 2020-

1. Elija según la seguridad y la conveniencia

1. Factores de seguridad. Uno es el contenido de formaldehído y el otro es si hay radiación excesiva. Después de que la sala de sauna esté abierta durante un período de tiempo (de diez a veinte minutos), utilice un probador para realizar la prueba.

2. Los aparatos eléctricos deben adoptar un sistema de protección de doble capa para garantizar la seguridad personal. Los aparatos eléctricos en la sala de sauna adoptan protección de seguridad de doble capa, como protección contra fugas y protección contra sobrecalentamiento. La potencia general de Sauna Room&es de 1000 vatios a 1500 vatios. Bajo tal carga, y en casa, es natural considerar la calidad de los cables para evitar incendios.

3. Si el panel de control de Sauna Room es conveniente de usar y si tiene una función de temporización. Lo mejor es instalar barras de oxígeno en la sala de sauna de casa. La barra de oxígeno es un dispositivo especial que puede producir iones negativos y aumentar el oxígeno, lo que hace que las personas respiren mejor.

En segundo lugar, elija según el proceso de fabricación

Una buena sala de sauna utiliza una placa calefactora de cristal de carbono ultradelgada de infrarrojos lejanos de gran superficie. La parte del cable utiliza cable certificado de seguridad CE / ETL, que es retardante de llama y resistente a la temperatura. La sala de sauna usa una manguera de metal, que es impermeable y retardante de llama. Las bisagras de las puertas y los clavos de la sala de sauna deben ser de acero inoxidable, que no se oxida y es más resistente.

Sauna Room china factory