¿Cómo elegir una sala de vapor seca y húmeda?

- Jul 25, 2019-

¿Cómo elegir una sala de vapor seca y húmeda?

El baño de vapor seco y húmedo siempre ha sido una característica importante de los productos Mona Lisa. Este producto tres en uno puede ser al vapor seco (función de sauna) o al vapor húmedo (función de vapor). También se puede duchar, completamente funcional, compre uno. El producto puede disfrutar de tres funciones al mismo tiempo, ¡es conveniente! Por lo tanto, es bien recibido por los clientes y se puede ver en todas partes. Se puede encontrar no solo en villas de casas, en edificios extranjeros, sino también en clubes de belleza, varios salones de alta gama, hoteles, complejos turísticos y realmente muy versátiles. !

¡Tenemos un total de cuatro vapores secos y húmedos, diferentes precios, diferentes tamaños, diferentes estilos, para que usted elija!

En primer lugar, tengo que centrarme en el siguiente producto estrella M-8287, atmósfera negra elegante y de muy alta gama, control de pantalla táctil por computadora, grifo de temperatura constante, piso de mármol, cedro canadiense (la madera más saludable), todos los detalles resaltan el calidad, si valoras el sabor de la vida, la búsqueda de la textura, ¡será tu mejor opción! El punto es que este producto es muy favorable, porque es nuestro producto clave de promoción.

A continuación, esta es la sala de vapor húmeda y seca más lujosa de una habitación, nadie. ¡Todas las configuraciones son las mejores, casi todos los materiales y sistemas son importados, solo para crear el más lujoso! Por supuesto, el precio también es el más caro.