¿Cómo la sala de sauna regula la sub-salud?

- Aug 29, 2020-

1. Transpiración y desintoxicación, purifica la sangre.

La fisioterapia de la sala de sauna puede eliminar toxinas, metales pesados ​​nocivos, ácidos grasos libres, desechos metabólicos y otras sustancias en la sangre de las glándulas sudoríparas a través de una gran cantidad de transpiración, proporcionando un ambiente limpio para la circulación sistémica.

2. Activar las células y promover el metabolismo

La terapia de luz infrarroja lejana de Sauna Room&puede promover la síntesis de enzimas biológicas, proteínas y otras macromoléculas biológicas, activando así los receptores hormonales en las membranas celulares, abriendo los canales celulares y dando la bienvenida a la entrada de nutrientes y oxígeno. Se restaura la función celular y la circulación de ácidos corporales es suave.

La fisioterapia de la sala de sauna es una&pasiva "GG" a nivel celular. método de ejercicio, no restringido por factores como el lugar y la hora. En la sala de sauna, la gente todavía está en la superficie, pero las células del cuerpo humano están activas. Los capilares de la microcirculación y diversas organizaciones funcionales participan en varios movimientos internos. El ejercicio trae autoinmunidad y aptitud física, ¡y la sub-salud desaparece naturalmente!

outdoor Sauna Room supplier