¿Qué tal la bañera de hidromasaje en forma de abanico?

- Aug 02, 2020-

1.Introducción de la bañera de masaje en forma de abanico

¿Qué es una bañera de hidromasaje en forma de abanico? Todos pueden tener esa pregunta. La apariencia de la bañera de hidromasaje en forma de abanico es muy especial. No es tan cuadrado como otras bañeras, sino que utiliza un diseño de arco. Este diseño no se debe a problemas de personalidad, sino a maximizar el uso del espacio en un espacio limitado, por eso se ha diseñado la bañera de masaje en forma de abanico, que es el favorito de muchas familias pequeñas.


2. Especificaciones de la bañera de masaje con ventilador

Las especificaciones en forma de abanico también son desiguales. Se calcula principalmente de acuerdo con el tamaño de los consumidores' baños. No siempre es posible colocar una bañera de hidromasaje en forma de abanico particularmente grande en el baño para bañarse. El tamaño de esta bañera se calcula principalmente por la longitud del ventilador. Hoy en día se pueden ver en el mercado bañeras moderadas con diámetros que van desde 1,2 metros hasta 1,4 metros. Si el baño tiene un gran espacio, también puedes optar por una bañera con un diámetro de 1,7 metros.


3. Detalles de instalación de la bañera de hidromasaje en forma de abanico

Antes de elegir una bañera, asegúrese de dejar suficiente espacio para su bañera en el baño para facilitar la instalación. Al instalar, debe controlar estrictamente el tamaño de la bañera y luego apilar ladrillos rojos alrededor del fondo de la bañera para arreglarla. Una vez instalada la bañera, se decorará con azulejos, de modo que la bañera se pueda incrustar perfectamente en un espacio limitado. Si usa pegamento para vidrio para cubrir la superficie de la bañera durante la instalación, esto aumentará la vida útil de la bañera y protegerá mejor la bañera.


4. Requisitos de calidad de la bañera de masaje en forma de abanico

En primer lugar, una buena bañera de hidromasaje en forma de abanico tiene un muy buen sistema de drenaje y sistema de entrada de agua, por lo que después de comprarla, debes instalar y drenar el agua al menos dos veces para comprobar si la bañera está completa. En segundo lugar, la bañera debe tener pozos de inspección y el fondo de la bañera debe estar lleno de barro amarillo, para que pueda estar bien mantenido y aislado. Otra cosa es tener un buen material antideslizante cubriendo la superficie de la bañera para evitar resbalar fuera de la bañera.

De hecho, hay muchas bañeras de hidromasaje con forma de abanico en el mercado y cada una tiene su propia función y apariencia. Al elegir la puerta de un amigo GG, puede comprarla según su favorito. Bueno, creo que a través de la introducción anterior, todos tienen una cierta comprensión de la bañera de masaje en forma de abanico. Lo que Xiaobian debería prestar atención para explicar a todos, ¡espero que puedan comprar una bañera de hidromasaje en forma de abanico que les guste!