Notas de instalación del baño termal:

- Jul 16, 2019-

Notas de instalación del baño termal:

Hot spring hot tub es una bañera que se coloca directamente en el piso del baño, de construcción simple, fácil de reparar y generalmente se usa después de que el piso ha sido renovado.

a pesar de que

La bañera de hidromasaje de aguas termales se instala sin la necesidad de mover el suelo, pero el método de instalación sigue siendo muy particular y hay muchos lugares a los que prestar atención.

1. Considere el ambiente del baño. En primer lugar, es necesario determinar la orientación de la bañera de acuerdo con la iluminación del baño, el grado de ventilación, el color de la pared y similares. Entre ellos, debido a que el baño independiente es el centro visual de todo el baño, debemos prestar atención al efecto de combinación con otras instalaciones y colores en el baño.

2. Considere la entrada y la salida de la bañera. Antes de instalar la bañera, considere reservar el acceso o acceso requerido. Al colocar la bañera, es necesario reservar 20-30 cm cerca de la pared y proporcionar un área de trabajo de> 2 m2.

3. Es conveniente instalar. Conecte la parte inferior al drenaje y la parte superior a la entrada. Debido a que las cuatro esquinas del fondo de la bañera son relativamente altas, la limpieza también es simple y conveniente.

¿Cuáles son las características del baño termal?

Primero, el baño termal tiene un requerimiento de espacio muy alto. Como mínimo, su habitación puede proporcionar más de un metro cuadrado de espacio para la bañera. Por supuesto, el lugar no es suficiente. Los barriles de madera de estilo japonés pueden ser la mejor opción. Relativamente pequeño.

El segundo es el problema de entrar y salir del agua. Al decorar, prepare la entrada o salida de agua requerida para ello. Para la vivienda comercial actual con decoración, consulte con el desarrollador con anticipación para modificar la posición de la salida de agua y la alcantarilla.