Buen asistente de natación - Piscina sin fin

- Jul 09, 2020-

Llegó el caluroso verano y muchos amigos están pensando en poder ir a la playa o nadar en la gran piscina. Nadar no solo es fresco y placentero, sino también ejercicio. Pero las playas o las grandes piscinas no están disponibles en todas partes. Además, debido al trabajo intenso, muchas personas no pueden tener suficiente tiempo para disfrutar del agua.

Pero este problema se está resolviendo lentamente. Una empresa de fitness de Estados Unidos está desarrollando un artefacto que permite a las personas nadar sin salir de casa. El director de la empresa de fitness dijo que la natación no puede ser un deporte difícil de alcanzar, pero debería ser tan general como correr. Así que desarrollaron una piscina de solo diez metros cuadrados y que se puede usar en casa.

Además, también le dieron a esta piscina un nombre especial:" Endless Swimming Pool" ;, lo que significa que nunca se puede nadar en ella. Algunas personas pueden preguntar, ¿cómo podría una piscina tan pequeña no nadar?

Resultó que esta piscina sin fin estaba equipada con un sistema de circulación y un impulsor de flujo laminar. Por tanto, cuando se activa la piscina, el agua siempre fluye. En otras palabras, las personas que nadan en esta piscina sentirán que nunca nadarán hasta el final, casi lo mismo que correr en una cinta.

Además, esta piscina es muy segura. Puede ajustar libremente la velocidad del flujo de agua de acuerdo con los deseos del usuario GG, y no generará remolinos que amenacen la seguridad del usuario. Al mismo tiempo, el agua de esta piscina infinita puede circular y filtrarse continuamente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la calidad del agua.