Cuatro formas prácticas de mantener una bañera de hidromasaje

- Jul 22, 2020-

Los métodos de mantenimiento de la mayoría de las bañeras de hidromasaje son similares, que se pueden resumir en los siguientes cuatro puntos:


1. Repara las cicatrices a tiempo

No mueva la bañera sin permiso. Necesitas mover la ubicación. Debes contactar a un profesional. No golpee ni golpee la superficie con objetos duros, que pueden causar lesiones o rayones.Si necesita reparar la parte tenue o rayada, puede usar un trapo limpio mezclado con una solución de pulido automático incolora para limpiarlo vigorosamente y luego aplicar una capa de cera protectora incolora. No encere la zona de los pies para evitar resbalones.


2. Tratamiento suave de las manchas superficiales

La superficie se puede lavar con un cepillo de dientes suave blanqueado y agua blanqueada para eliminar las manchas y el moho. Para las manchas difíciles, también puede usar medio limón mojado en sal o usar un cepillo de dientes suave para aplicar pasta de dientes blanqueadora. La trementina también es buena en este momento.

Para la cal, los productos utilizados para limpiar el inodoro son muy fáciles de usar. Si no te gusta el olor fuerte, también puedes usar limón y vinagre blanco. No utilice limpiadores con función de decoloración, especialmente si la bañera de hidromasaje de su hogar es de color. Para tratar el moho y las bacterias fúngicas, enjuague con lejía y agua peroxigenada y seque inmediatamente.


3. Manejar bloqueos de tuberías y desinfectar a tiempo

Las tuberías deben limpiarse una o dos veces por semana para eliminar el olor y evitar el crecimiento de bacterias. Puede usar un producto que limpie específicamente la alcantarilla, verterlo en la alcantarilla y limpiarlo después de 5 minutos. Tenga cuidado de no usarlo en tuberías metálicas.

Si la bañera de hidromasaje está bloqueada, primero puede cerrar la válvula de drenaje y luego poner una cantidad adecuada de agua del grifo en la bañera; coloque el dispositivo de succión de goma (para dragar el inodoro) en la válvula de drenaje; mientras abre la válvula de drenaje, bloquee la bañera o el orificio de desbordamiento de la bañera; y luego succione rápidamente hacia arriba y hacia abajo para succionar la suciedad o el cabello y limpiarlo a tiempo. En el caso de un bloqueo severo, se puede repetir varias veces hasta que se elimine.


4.Limpieza semanal

Si desea limpiar bañeras de hidromasaje acrílicas, puede utilizar esponjas o franelas. No utilice paños limpios o ásperos. No utilice ningún agente de limpieza que contenga partículas. Es mejor evitar la luz solar directa y las colillas de cigarrillos a altas temperaturas. Use detergentes suaves (como detergente para lavavajillas). No utilice limpiadores abrasivos.

La bañera de hidromasaje acrílica también se puede limpiar con agua de vidrio. Enjuague bien con agua después de su uso y seque con un paño suave. Para las manchas rebeldes, use una pequeña cantidad de limpiador abrasivo. Limpie la superficie inferior antideslizante con un cepillo de nailon suave. No frote con una bola de acero, cepillo de alambre o esponja abrasiva.


La bañera de hidromasaje no parece ser necesaria en el baño, pero todo el mundo sueña con bañarse. El diseño y la tecnología avanzan. Los problemas y dudas que surgieron al comprar y usar bañeras en los primeros años ahora se han resuelto aún más. Vuelve a conocer la bañera y elige la que más te convenga.