Bañera de hidromasaje familiar: la salud personal recibe cada vez más atención. ¿Qué debemos hacer?

- Jul 09, 2020-

Con la mejora del nivel de vida, la gente se ha preocupado más por la salud personal. Debido al ritmo de vida acelerado, la popularidad de los dispositivos electrónicos y los cambios en los hábitos de vida de las personas GG, cada vez más personas están sufriendo la tortura que trae la sub-salud.


Aunque la palabra" salud personal" puede recordar hábitos de ejercicio, métodos de ejercicio y alimentos nutritivos, a veces lo mejor que puede hacer es no estar estresado. Cuando se desconecta y se relaja, puede liberarse de las distracciones, reducir la ansiedad y calmar su mente. Después de todo, los aspectos psicológicos de la salud son tan importantes como el cuerpo.


Cuando tenga un jacuzzi al aire libre en casa, tómese un momento para relajarse cada mañana o noche, y refresque su mente mientras alivia su tensión física, lo que puede ayudarlo a cumplir o terminar cada día, porque esta es una experiencia maravillosa que disfruta, no como una carrera de obstáculos inminente. Su jacuzzi al aire libre puede ser su propio refugio privado. Tumbarse en el jacuzzi por la noche también es un lugar cálido y seguro, donde puede disfrutar de un relajante masaje a chorro, deshacerse de las necesidades de la vida y pensar en todas las cosas positivas.


Quizás no juegue un papel significativo en mejorar su felicidad y perspectivas para la vida diaria, pero también puede aliviar la ansiedad y el estrés en su corazón. Aquí hay algunas sugerencias para mejorar su salud personal con un jacuzzi al aire libre.



1.UsoWhirlpoolBahtubRegularmente

Los hábitos diarios saludables pueden formar una base sólida para la salud. Cuando hace de una bañera de hidromasaje una parte de su vida diaria, puede cosechar los efectos de la terapia de inmersión en agua tibia. Además de ayudarlo a relajarse, el calor y la flotabilidad del agua termal, además del masaje a chorro, ofrece las siguientes ventajas físicas:


[Caliente] El agua tibia puede expandir los vasos sanguíneos, mejorar el flujo sanguíneo y permitir que el oxígeno y los nutrientes lleguen rápidamente a los músculos. Este suplemento es especialmente importante después de un duro entrenamiento.

[Flotabilidad] Flotar en el agua tibia de las aguas termales puede reducir el peso de los músculos y las articulaciones cansados, y permitir que se libere de la gravedad normal.


[Masaje] La presión del agua del masaje con chorro puede masajear los principales grupos musculares, lo que puede ayudar a reducir la hinchazón y la presión muscular y reducir la fatiga.


Hay pequeños pasos que podemos tomar para mejorar nuestro bienestar, incluido tomar un cómodo baño caliente con una bañera de hidromasaje con regularidad. También puede ayudar a aliviar algunas molestias físicas, aliviar la ansiedad y prevenir la acumulación de estrés, que puede afectar negativamente su salud emocional. Por lo tanto, el masaje diario con agua caliente puede prevenir la ansiedad y ayudarlo a comenzar o terminar cada día con una nueva mentalidad.


2 dejarYnuestroPpiedra de afilarAt Home

La tecnología nos facilita la vida, pero eso no significa necesariamente que el equipo que tenemos sea bueno para nuestro bienestar general. Como dispositivo de comunicación, su teléfono inteligente es su conexión con el trabajo, la familia y los amigos. Sin embargo, debido a que confía en él para simplificar su vida, requiere su atención. Si alguna vez sale y deja accidentalmente su teléfono en casa, es posible que sienta la atracción. Tal vez incluso vayas a casa y lo recuperes. Si se usa en exceso, la tecnología puede estar relacionada con problemas de salud.


Para evitar que tu smartphone interfiera con tu salud física, te recomendamos que lo dejes en casa mientras te bañas en casa. O encienda el teléfono, pero no le moleste, solo se usa para reproducir música a través del sistema de audio Bluetooth. La separación del texto, el teléfono y las redes sociales le permite concentrarse en la relajación en agua caliente, mientras que la función de los chorros de masaje es liberar la tensión y calmar su mente y cuerpo. Mantenerse alejado de los teléfonos móviles y otros dispositivos puede tener un impacto positivo en sus prospectos y su salud personal.



3.Escucha lasSsonido deWater

Si vives en una ciudad, tienes que afrontar el ruido más que las personas que viven en los suburbios. Después de un día largo y estresante, la paz y la tranquilidad de la que depende pueden verse interrumpidas por el ruido de las calles, el tráfico pesado y el estruendo de camiones, o incluso aviones a reacción en el cielo. El ruido no deseado aumenta la ansiedad. Pero incluso los habitantes de la ciudad pueden encontrar la paz en el jacuzzi.

Cuando esté acostado en la bañera de hidromasaje, encienda el rociador de hidromasaje, aproveche al máximo la presión del flujo de agua para ayudar a reducir el dolor y aliviar la tensión. La estimulación del masaje en las pantorrillas, los muslos, la cintura y los hombros equivale a activar un generador de ruido blanco eficaz. Esto puede eliminar el molesto ruido de la ciudad que podría interrumpir su tiempo de tranquilidad y puede complementar mejor los sonidos naturales más tranquilos que lo rodean.


Alternativamente, la bañera de hidromasaje Mona Lisa está equipada con un sistema de entretenimiento multimedia. Los accesorios opcionales para el jacuzzi incluyen un sistema de audio inalámbrico Bluetooth y un monitor de alta definición. Puede sumergirse en la bañera para escuchar sus podcasts y listas de reproducción favoritos, o ver las series de televisión o programas de variedades más populares mientras se relaja.


4 remojarBantesBed

Después de un largo día, nada es más satisfactorio que una buena noche de sueño de GG, pero no todo el mundo duerme bien. El 70% de los adultos en los EE. UU. Informan que no obtienen el descanso que necesitan. Si permanece despierto con ansiedad, dolor y angustia, lo más probable es que anhele una forma de ayudarlo a dormir mejor.

Y la bañera de hidromasaje en casa puede ayudar. Un breve baño una hora antes de acostarse puede ayudar a relajar su cuerpo y preparar su cerebro para un sueño adecuado. Cuando te sumerges en el agua tibia de la bañera, tu temperatura corporal aumenta. Cuando sales del jacuzzi, la temperatura de tu cuerpo desciende, dejando que tu cerebro sepa que es hora de dormir de GG.


Mejorar su salud personal al hacer de una bañera de hidromasaje una parte de su vida diaria es una manera fácil de reducir el estrés y hacer que su cuerpo y mente se sientan mejor. Si utiliza regularmente las funciones de hidromasaje que vienen con la bañera, obtendrá todos los beneficios del estilo de vida del jacuzzi y experimentará una mayor satisfacción.