Piscina sin fin que no tiene fin

- Jul 18, 2020-

Hemos visto muchas piscinas, pero ¿alguna vez has visto una piscina en la que nunca puedas nadar? El verano es una buena temporada para nadar, pero algunas piscinas son demasiado pequeñas para terminar en un tiempo y todavía hay mucha gente en la piscina. Si golpea accidentalmente a la gente, no podrá disfrutar cada vez que nada.


Una piscina infinita se inventó en el extranjero. En esta piscina de 10 metros cuadrados puedes nadar libremente. ¿Cómo lo hace esta piscina mágica?


Resulta que hay una hélice de flujo de agua frente a la piscina, que rociará el agua. Cuando pasa nadando, el agua lo empujará hacia atrás, por lo que no puede llegar al final sin importar cómo nade, y la intensidad de la corriente se puede ajustar usted mismo, puede elegir la velocidad de natación, al igual que una cinta de correr.


La piscina sin fin también tiene la función de filtrar el agua. Filtrará el agua de la piscina y la rociará desde el frente, por lo que el agua de la piscina siempre estará limpia, a diferencia del agua de la piscina pública, para que usted también pueda nadar en la piscina sin fin. y la piscina sin fin también tiene una función de cinta de correr, puedes correr en el agua, como hacer ejercicio en una cinta de correr, pero una cosa es mejor que una cinta de correr en la piscina. El agua puede proteger eficazmente sus rodillas.